15°C New York
04/24/2024
Quieren sacar a Trump de la Casa Blanca, esa es la misión
Política

Quieren sacar a Trump de la Casa Blanca, esa es la misión

Jul 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pelea con todo en medio de la pandemia del coronavirus, la economía quebrada, la recesión en el país, las muertes y el panorama de oposición ante su reelección para los comicios electorales de este noviembre próximo.

Muchos señalan que la campaña del mandatario es un total fracaso, pero durante su discurso en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca este martes, el presidente rechazó la idea de que su campaña esté fallando. “Creo que tenemos muy buenos números en las encuestas”, dijo.

Políticos, así como Luis Alvarado, republicano, dicen que Joe Biden, a pesar de ser demócrata, es la mejor opción para los Estados Unidos y lo mejor para remover a Donald Trump, de la Casa Blanca.

Por estas palabras , Alvarado ha recibido amenazas de otros republicanos, algunos de los cuales según él mismo contó a CNN, le han dicho que lo colgarían de un árbol por traidor.

A pesar de que el presidente Trump se muestra fuerte y seguro procedió a cambiar horas después a su gerente de campaña, Brad Parscale, y lo reemplazó con Bill Stepien, una mano política de larga data con vínculos con el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie; esto causó serias críticas y para muchos representa a un mandatario en serios problemas.

Trump débil según encuestas

Una nueva encuesta de la Universidad de Quinnipiac  que fue publicada el miércoles mostró al ex vicepresidente Joe Biden con una enorme ventaja de 52% contra el 37% del presidente Trump.

Por otrolado  una encuesta de NBC-Wall Street Journal también publicada el miércoles mostró a Biden 11 puntos por encima de Trump. Las encuestas en estados cambiantes como Florida, Michigan y Wisconsin muestran a Biden cómodamente por delante.

Incluso hay encuestas en estados típicamente rojos (como se les conoce a los estados cuyo electorado es mayoritariamente es republicano) como Arizona, Texas y Georgia que sugieren que Biden compite con Trump en esos lugares.

Las cosas no son nada fácilpara Trump donde personas sin afiliación política predicen ahora una toma por parte de los demócratas del Senado, debido a los desastrosos números del mandatario en las encuestas actuales.

Las proyecciones son que los republicanos retrocedan no solo a nivel de partido a nivel estatal y nacional durante años, si no décadas.Cada señal apunta a una elección para los republicanos está lejos.

Trump, públicamente, no reconoce nada de esto. Incluso al anunciar la destitución de Parscale y el nombramiento de Stepien, intentó presentar las elecciones de 2020 como un partido fácil.

El hecho de mover a las piezas fundamentales de su campaña, no garantiza que su candidatura esté sólida en medio de tantos problemas, por lo que moverlos dentro de la campaña no cambia los problemas fundamentales que enfrenta.

Su manejo de la pandemia de coronavirus ha sido un desastre absoluto en términos de salud pública y repercusiones políticas, según los analistas.

Su respuesta sorda a las protestas a nivel nacional provocadas por la muerte de George Floyd bajo custodia policial a fines de mayo, aumentó las tensiones en lugar de calmarlas.

Incluso la economía, una vez considerada la carta de triunfo de Trump para las elecciones de 2020, se ha vuelto contra él hasta hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page