15°C New York
04/25/2024
Vicepresidenta de Nicaragua  utiliza símbolo ocultista en evento
Política

Vicepresidenta de Nicaragua utiliza símbolo ocultista en evento

Jul 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La vicepresidenta Nicaragua, Rosario Murillo, desató una fuerte ola de críticas, rechazo social y religioso tras utilizar un símbolo que muchos la relacionaron al ocultismo.

Fue en la conmemoración al 41 aniversario de la revolución popular sandinista. El escenario principal donde dirigió su intervención junto a su esposo y presidente Daniel Ortega, lució un jardín en forma de pentagrama que causó mucho revuelo.

Al centro de la plaza principal, donde se colocaron cientos de sillas para los invitados, el centro del escenario se vistió de un «pentagrama», utilizado como excusa por las corrientes «marxistas» pero también satánicas.

La socióloga nicaragüense, Sofía Montenegro, quién fue consultada por el medio local Nicaragua Investiga, dijo que la decoración efectivamente pertenece a creencias desde tiempos muy antiguos.

«Desde la antigüedad el pentagrama ha sido un amuleto de protección o sanación. Rodeado por un círculo el cual delimita un espacio mágico, que está destinado a la invocación y a la defensa de espíritus adversos, según las creencias paganas anteriores al cristianismo«, dijo Montenegro.

Escenario «pie de bruja»

La socióloga llama a la decoración como «pie de bruja», ya que es similar a las decoraciones de la época medieval.

Para los religiosos también esta es una muestra más de la corriente que practica la vicepresidenta. El pentagrama es un antiguo símbolo espiritual en forma de estrella de cinco puntas con una punta alineada hacia arriba.

Se considera representativo de los cinco elementos, de los que está hecho el hombre: fuego, aire, agua, tierra y espíritu.

Por otro lado, el pentagrama es también igual al Sello de Baphomet que es la insignia oficial de la Iglesia de Satán, y una marca registrada por la organización.

​Las variaciones de este símbolo también las utilizan otras organizaciones, por lo general, los relacionados con el satanismo y el Camino de la Mano Izquierda.

El pentagrama es también un símbolo de la brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.

También, representa al hombre y representa en sí mismo los cinco propósitos de Satanás, cuando decidió rebelarse en contra del Eterno y planificar la gran conspiración en contra de Dios.

Declaran guerra espiritual al satanismo

El acto político lo dirigió Murillo quien además de vicepresidenta es vocera oficial del gobierno.

Cientos de cristianos se han levantado de muchas formas principalmente en las redes sociales, alertando a los creyentes y usuarios a abrir los ojos, instando a orar, a interceder con fervor y a ayunar a favor del país.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page