15°C New York
04/25/2024
Bolsonaro agradece a Dios por dar negativo a Covid-19
Política

Bolsonaro agradece a Dios por dar negativo a Covid-19

Ago 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, manifestó públicamente su agradecimiento a Dios, tras recuperarse y dar negativo a Covid-19.

En una aparición pública en esta semana, Bolsonaro dijo: «quuiero agradecer a Dios por mi vida, y agradecer el mandato que me diste. Para nosotros siempre es Dios, el país y la familia”.

El dignatario brasileño se etiquetó de ser persona conservadora, humilde y cristiano, según publicación de Mundo Cristiano.

Bolsonaro hizo polémica tras varias apariciones sin medidas para evitar el contagio del Covid-19. La primera fue en el estado de Piaui, donde salió del aeropuerto montado en un caballo, y se quitó la máscara para saludar a sus simpatizantes.

Luego en la ciudad de Campo Alegre de Lourdes participó en na multitudinaria ceremonia con miembros de su gabinete y personalidades políticas del estado de Bahía. Ahí también se quitó la máscara para dirigirse a sus seguidores.

Funcionarios infectados

Posteriormente el gobierno brasileño confirmó que la esposa de Bolsonaro, Michelle Bolsonaro, dio positivo a Covid-19. Asimismo, su ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes.

Bolsonaro participó en una ceremonia con la ministra de agricultura Tereza Crisitina y la misnitra de mujeres, familia y derechos humanos, Damares Alves.

A la lista de funcionarios del gabinete de Bolsonaro se sumaron el ministro de ciudanía y educación, Onyx Lorenzoni y Milton Ribeiro, respectivamente. En marzo, otros dos miembros del gabinete resultaron positivo a COvid-19.

Bolsonaro confirmó públicamente el 7 de julio que era positivo a Covid-19, y que luego lo confinaron en el palacio presidencial, en la capital, Brasilia, durante más de dos semanas.

Brasil es el país más afectado por la pandemia en América Latina y el segundo en el mundo, con 2,3 millones de personas contagiadas y más de 85.000 fallecidas, según cifras a finales del mes de julio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page