15°C New York
03/19/2024
Evangélicos por Trump: Partido Demócrata ha sido capturado por ‘el espíritu del Anticristo’
Política

Evangélicos por Trump: Partido Demócrata ha sido capturado por ‘el espíritu del Anticristo’

Ago 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – A medida que se acercan las elecciones presidenciales de 2020, el alcance evangélico por Trump, está reuniendo a los creyentes para que Donald Trump sea reelegido en nombre de la libertad religiosa.

A fines de julio, se llevó a cabo en Alpharetta, Georgia, un evento llamado: “Evangelicals For Trump – Praise, Prayer and Patriotism» (Evangélicos por Trump: alabanza, oración y patriotismo).

El evento contó con invitados especiales que incluyeron, a la pastora Paula White, el pastor Jentezen Franklin, el Dr. Alveda King, el obispo Harry Jackson, el Dr. Richard Lee y Ralph Reed.

Los defensores cristianos del presidente, elogiaron su apoyo a los valores conservadores y al mismo tiempo advirtieron sobre la agenda antirreligiosa del Partido Demócrata, informa Associated Press.

Paula White-Cain, quien es considerada como la asesora personal de fe de Trump, dijo a sus partidarios que Joe Biden es «un caballo de Troya para una agenda de izquierda muy radical que está detrás de él y que quiere derribar nuestras iglesias».

Espíritu de Anticristo

El Dr. Richard Lee, pastor fundador de la Iglesia Primer Redentor en Atlanta, también habló acusando a varios gobernadores y alcaldes de «dirigir las iglesias … para ver qué harás en caso de que (Biden) asuma el cargo y puedan ir tras de ti».

Lee llamó al actual Partido Demócrata «un partido malvado» que ha sido capturado por «el espíritu del Anticristo».

Lee distinguió, sin embargo, que no ve a los votantes demócratas como malvados sino como «personas maravillosas» que han sido «engañadas».

Según la AP, el apoyo de Trump a los valores conservadores ha llevado a muchos cristianos a pasar por alto sus defectos personales y morales, incluido su apoyo anterior al aborto hace más de dos décadas.

Sin embargo, los líderes de divulgación de la fe de Trump, expresaron su apoyo al presidente con los defectos y todo.

Trump «nunca ha tratado de actuar como un pastor», dijo White-Cain a los asistentes en Georgia. «Déjame decirte que nunca va a ser como uno».

«Dios ordenó a Trump»

Ralph Reed, quien fundó la Coalición Fe y Libertad, dio a entender que Dios ordenó a Trump, «con su pasado imperfecto y con su personalidad», a la Casa Blanca.

La coalición de Evangélicos por Trump se lanzó en enero para alentar a los cristianos a elegir al presidente para un segundo mandato.

Cada semana, la coalición realiza tres llamadas de oración para alabar los logros de Trump, con más de 100 celebradas desde que inició el Covid-19.

El próximo evento «Evangélicos por Trump» será hoy 6 de agosto, en Las Vegas. El vicepresidente Mike Pence recientemente estuvo en la Florida el miércoles, como parte de su nueva gira «Faith in America» ​​que comenzó en Wisconsin.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page