15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham alerta a cristianos de posición de aborto de Biden y Harris
Política

Franklin Graham alerta a cristianos de posición de aborto de Biden y Harris

Ago 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido evangelista Franklin Graham, alertó a los cristianos, sobre la ideología de los candidatos demócratas, Biden-Harris, referente al aborto.  

«Joe Biden y Kamala Harris están etiquetados como la candidatura presidencial más favorable al aborto en la historia de nuestra nación», escribió Franklin Graham.

Agregó que como cristianos es una gran preocupación, porque como seguidores de Cristo considera que cada vida es preciosa, según Christian Headlines.

El evangelista en su publicación hizo mención a un artículo de Breitbart. En el escrito líderes pro-vida destacan que los candidatos presidenciales demócratas, tiene una postura extrema sobre el aborto.

Menciona que la candidata Harris en su anterior cargo como Fiscal Generald e California, ordenó una redada en la casa de David Daleiden, líder del Centro para el Progreso Médico (CMP). Esto porque habían publicado videos encubiertos que donde se denuncia a Planned Parenthood, realizando ventas en tejidos fetales.

“Kamala Harris es una extremista que apoya el aborto a pedido desde el nacimiento, pagado por los contribuyentes, e incluso el infanticidio, una agenda rechazada por la abrumadora mayoría de estadounidenses, incluidos millones de independientes y demócratas de base”, afirmó Marjorie Dannenfelser, presidenta de la Lista Susan B. Anthony.

Agrego que si los candidatos demócratas son elegidos será un retroceso a las ganancias pro-vida que realiza la administración de Trump.

«Biden y Harris constituyen el candidato presidencial más favorable al aborto en la historia de Estados Unidos», afirmó Dannenfelser.

Brian Birch, presidente de CatholicVote, aseguró que escogencia de Harris como fórmula de Biden, es reflejo que fe católica la puede dejar a un lado, siempre que le sea políticamente conveniente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page