15°C New York
04/19/2024
«Joe Biden está en contra de Dios»: asegura Donald Trump
Política

«Joe Biden está en contra de Dios»: asegura Donald Trump

Ago 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de declaraciones el aeropuerto de Cleveland en Ohio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo a una multitud,  que su oponente político Joe Biden, está «en contra de Dios» y en caso de ser elegido para la Casa Blanca,  «dañaría la Biblia» y «dañaría a Dios».

Trump, insistió que bajo la presidencia de Biden, no habría «religión, nada» y que seguiría una «agenda de izquierda radical».

Para el presidente de los Estados Unidos, su contrario político está en contra de Dios y en contra de las armas.

Añadió, “Quítese las armas, destruya su segunda enmienda. Ninguna religión, nada, lastima la Biblia, lastima a Dios.

Biden, quien lidera las encuestas, con frecuencia habla sobre su fe católica y la forma en que lo ayudó a sobrellevar la muerte de su primera esposa e hija en un accidente automovilístico.

«Como tantas personas, mi fe ha sido la base fundamental de mi vida: me ha brindado consuelo en momentos de pérdida y tragedia, me ha mantenido firme y humillado en tiempos de triunfo y alegría, los comentarios de Trump son vergonzosos”, manifestó Biden.

Biden, asegura que en estos  momentos de oscuridad para el  país, de dolor, división y enfermedad para tantos estadounidenses su fe ha sido una luz.

Señala que es una guía y un recordatorio constante de la dignidad fundamental y la humanidad que Dios le ha otorgado.

«Atacar mi fe es vergonzoso»

«Que el presidente Trump ataque mi fe es vergonzoso, está por debajo del cargo que ocupa y está por debajo de la dignidad que el pueblo estadounidense espera y merece de sus líderes», aseguró Biden.

Sin lugar a dudas Donald Trump y Joan Biden han mantenido una batalla electoral clave, ambos con posturas provocativas, esta vez cuestionando la fe católica.

«Donald Trump es el único presidente en nuestra historia que ha liberado gases lacrimógenos a estadounidenses pacíficos y ha echado a un sacerdote de su iglesia para que él pueda profanarlo», dijo Bates, portavoz de la campaña de Biden.

Según Bates, Trump agarró una Biblia, por su propia óptica cínica mientras buscaba desgarrar la nación aparte en un momento de crisis y dolor.

Biden mantiene una postura parcial frente a temas que han sido controversiales en el mandato de Trump, como por ejemplo; el aborto, el racismo y la religión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page