Política

Joe Biden elige a la abortista Kamala Harris como compañera de fórmula

Spread the love

Los activistas provida están criticando la medida, sin embargo, uno calificó la boleta Biden-Harris como la “boleta presidencial más pro-aborto en la historia de Estados Unidos”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El candidato presidencial demócrata Joe Biden, seleccionó a la senadora de California, Kamala Harris, para ser su compañera de fórmula en 2020, convirtiéndola en la primera mujer negra seleccionada como candidata a la vicepresidencia por uno de los dos principales partidos políticos del país.

Los activistas provida están criticando la medida, sin embargo, uno calificó la boleta Biden-Harris como la “boleta presidencial más pro-aborto en la historia de Estados Unidos”.

Mientras tanto, los activistas por el derecho al aborto elogian la nominación y llaman a Harris una «campeón de la libertad reproductiva».

«Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a @KamalaHarris, una luchadora intrépida… una de las mejores servidoras públicas del país, como mi compañera de fórmula», escribió Biden en un tuit.

En un segundo tuit, Biden explicó que su difunto hijo, Beau, trabajó en estrecha colaboración con Harris cuando ella se desempeñó como fiscal general de California.

“Observé cómo se enfrentaban a los grandes bancos, levantaban a los trabajadores y protegían a las mujeres y los niños del abuso”, escribió Biden. “Estaba orgulloso entonces y ahora estoy orgulloso de tenerla como mi socia en esta campaña”.

Crítica de Biden

Harris, de 55 años, fue uno de los críticos más feroces de Biden durante los debates primarios presidenciales demócratas de 2020, criticando la oposición pasada del exvicepresidente al transporte por mandato federal para eliminar la segregación de las escuelas.

“@JoeBiden puede unificar al pueblo estadounidense porque ha pasado su vida luchando por nosotros. Y como presidente, construirá un Estados Unidos que esté a la altura de nuestros ideales”, escribió Harris en un tuit.

“Es un honor unirme a él como el candidato de nuestro partido a vicepresidente y hacer lo que sea necesario para convertirlo en nuestro Comandante en Jefe».

Harris se desempeñó como fiscal de distrito de San Francisco desde 2004 hasta que fue elegida fiscal general de California en 2010. Ocupó ese cargo hasta 2017, cuando fue elegida para el Senado de los Estados Unidos.

Aunque Harris se postuló para la nominación presidencial demócrata en 2020, se retiró antes de los caucus («asamblea de partidos») de Iowa mientras luchaba en las urnas.

Vínculos con el gigante del aborto

Como senadora, Harris ganó prominencia por su duro cuestionamiento de las elecciones de gabinete del presidente Donald Trump y los nominados a la Corte Suprema.

Harris ha enfrentado críticas de los conservadores sociales por sus vínculos con el gigante del aborto Planned Parenthood y su enjuiciamiento del activista pro-vida y periodista ciudadano David Daleiden del Center of Medical Progress.

Daleiden y su socia, Sandra Merritt, fueron procesados por una serie de videos encubiertos que mostraban a empleados de Planned Parenthood discutiendo la venta ilegal de partes del cuerpo de bebés abortados.

En lugar de investigar a Planned Parenthood, decidió procesar a Daleiden y Merritt.

» Kamala Harris es una extremista que apoya el aborto a pedido desde el nacimiento, pagado por los contribuyentes, e incluso el infanticidio, una agenda rechazada por la abrumadora mayoría de estadounidenses, incluidos millones de independientes y demócratas de base», dijo Marjorie Dannenfelser presidenta de Susan B. Anthony List President.

Harris conspiró con la industria del aborto

«Como fiscal general de California, Harris conspiró con la industria del aborto para lanzar una redada de valientes periodistas ciudadanos con motivaciones políticas que expusieron el papel de Planned Parenthood en la cosecha y venta de partes de bebés abortadas con fines de lucro».

Dannenfelser, quien dirigió la coalición provida de la campaña de Trump en 2016, no se sorprende de que Biden eligiera a un abortista «extremista» como su compañera de fórmula.

“Si son elegidos, inmediatamente comenzarán a hacer retroceder los logros pro-vida del presidente Trump, así como las políticas de larga data como la Enmienda Hyde”, dijo.

“Apilarán la Corte Suprema con ideólogos pro-aborto, haciendo retroceder la causa pro-vida por generaciones. Juntos, Biden y Harris constituyen el boleto presidencial más favorable al aborto en la historia de Estados Unidos».

Brian Burch, presidente de CatholicVote, una organización nacional de defensa basada en la fe, dijo en un comunicado que la selección de Harris por parte de Biden “dejó en claro que su autodenominada ‘identidad católica’, es algo que puede dejarse de lado siempre que sea políticamente conveniente».

“Al igual que el propio Joe Biden, Kamala Harris favorece las políticas radicales de aborto, incluido el aborto tardío pagado por los contribuyentes, además de obligar a las órdenes religiosas católicas como las Hermanitas de los Pobres a proporcionar medicamentos abortivos en sus planes de atención médica”, dijo Burch.

«Está claro que Biden-Harris amenazan los valores que más aprecian los católicos en este país», agregó Burch.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:32
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Médico cristiano gana batalla judicial por el derecho a orar por sus pacientes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un médico cristiano de Inglaterra, perseguido por promover su fe en su labor, ganó una nueva batalla legal.

En 2011, Richard Scott se enfrentó a una investigación que pudo quitarle su licencia, esto luego de recetarle a un paciente acercarse a Jesús, tras haberle prescrito medicamentos.

Al año siguiente, la investigación recomendó que el Dr. Scott se sometiera a una evaluación psicológica para ver si estaba en condiciones saludables para seguir ejerciendo su profesión.

Luego, en 2019 se le exigió que se sometiera a un reciclaje de conducta profesional para seguir atendiendo.

Scott demandó al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra por esta imposición.

El NHS demandó al médico cristiano incluso después de que el Consejo Médico General (GMC) dictaminara dos años seguidos que el médico no había violado ninguna de sus pautas…

Post Visitors:48
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Moneda venezolana pierde la mitad de su valor tras un año de la reconversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un año de la reconversión de la moneda de Venezuela, el bolívar, ha perdido su valor a la mitad.

En el momento de la reconversión, un dólar se cambiaba en el mercado oficial a 4,19 BS. Mientras que este 30 de septiembre de 2022 se necesitan 8,18 bolívares para adquirirlo.

Esta cifra representa una devaluación del 48 % de la moneda de Venezuela frente al dólar.

Desde que el gobierno chavista gobierna la nación petrolera ha hecho tres reconversiones monetarias, desde entonces, Venezuela ha eliminado 14 ceros de su moneda.

En los últimos años la escasez de efectivo golpea a Venezuela, sin embargo este problema ha venido decreciendo de manera lenta.

Según la firma Ecoanalítica, antes de la medida, 5% del dinero circulante era en bolívares en efectivo. Hoy es…

Post Visitors:37
Read More