15°C New York
04/19/2024
Trump: Hablé con Dios sobre economía y me ayudará a reconstruirla
Política

Trump: Hablé con Dios sobre economía y me ayudará a reconstruirla

Ago 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de EE.UU., Donald Trump reveló que habló con Dios sobre la economía en medio de la pandemia de coronavirus, y él dice que Dios lo ayudará a reconstruir «la mayor economía de la historia del mundo», nuevamente.

En una pequeña manifestación que atrajo a varios cientos de simpatizantes en Mankato, Minnesota, el lunes, Trump calificó al candidato presidencial demócrata Joe Biden como un «títere de extremistas de izquierda».

Trump dice que Biden podría destruir el estilo de vida estadounidense al «tratar de borrar nuestras fronteras, eliminar a nuestra policía, adoctrinar a nuestros hijos, vilipendiar a nuestros héroes” y “ quitarnos la energía”.

Si Biden fuera elegido, «reemplazaría la libertad estadounidense con el fascismo de izquierda», agregó Trump.

El presidente elogió su historial económico pre pandémico, que reflejaba un mercado de valores sólido, un crecimiento salarial de aproximadamente de un 3% en promedio, y un bajo desempleo como «nada menos que un milagro económico».

Gran Depresión

Con la pandemia de Covid-19, la economía de EE.UU., sufrió su mayor golpe desde la Gran Depresión en el segundo trimestre a medida que el gasto de los consumidores y las empresas se desplomó, señaló el Foro Económico Mundial.

El producto interno bruto cayó a una tasa anualizada de 32,9% el último trimestre, «la caída más profunda en la producción desde que el gobierno comenzó a llevar registros en 1947», dijo el WEC.

«Lo que hemos logrado juntos y lo que estamos haciendo juntos, es nada menos que un milagro económico y ahora lo estamos haciendo de nuevo», dijo Trump a sus partidarios.

«Construimos la mayor economía de la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo». Luego reveló la conversación que tuvo con Dios sobre la crisis económica.

«¿Hice un gran trabajo, Dios?»

«¿Sabes qué es eso? Eso es correcto. Dios me está probando», explicó Trump. «Él dijo, ya sabes, lo hiciste una vez. Y yo dije: ‘¿Hice un gran trabajo, Dios? Soy el único que pudiera hacerlo ‘. Él dijo: Eso no deberías decirlo. Ahora vamos a hacer que lo hagas de nuevo».

“Le dije: Está bien. Estoy de acuerdo. Me tienes. Pero lo hice una vez. Y ahora lo estoy haciendo de nuevo. Y ves el tipo de números que estamos poniendo. Son increíbles. Los mejores números de trabajo. Tres meses, más trabajos en los últimos tres meses que nunca antes».

La economía de Estados Unidos agregó 1,8 millones de puestos de trabajo en julio, uno de los mayores saltos registrados en un mes, lo que eleva el empleo total de 139,6 millones según Fortune.

Aproximadamente 152,5 millones de personas formaban la fuerza laboral remunerada de EE.UU. en febrero.

Hablando en otra parada en Oshkosh, Wisconsin, el presidente expresó su confianza en que podrá ayudar a la economía a recuperarse de los impactos del coronavirus.

«Antes de que llegara el virus desde China, el desempleo en Wisconsin había alcanzado la tasa más baja jamás registrada», dijo Trump, según WHBL.

“Creamos 15,000 empleos de manufactura en Wisconsin, todos dijeron que eso sería imposible. Ciento veintiún mil habitantes de Wisconsin salieron de la pobreza…».

Añadió: “Tomé la mayor economía y la cerré, y salvamos millones de vidas. Y ahora lo estamos devolviendo, y lo estamos devolviendo con tanta fuerza. ¿Quién pensaría que tenemos una pandemia?”.

“Creo que estamos al otro lado de la pandemia, nos va muy bien con las vacunas y la terapéutica y todo lo demás, pero ¿quién pensaría que alcanzaríamos un récord con NASDAQ y los otros están ahí».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page