Política

Trump: Hablé con Dios sobre economía y me ayudará a reconstruirla

Spread the love

Si Biden fuera elegido, «reemplazaría la libertad estadounidense con el fascismo de izquierda», agregó Trump.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de EE.UU., Donald Trump reveló que habló con Dios sobre la economía en medio de la pandemia de coronavirus, y él dice que Dios lo ayudará a reconstruir «la mayor economía de la historia del mundo», nuevamente.

En una pequeña manifestación que atrajo a varios cientos de simpatizantes en Mankato, Minnesota, el lunes, Trump calificó al candidato presidencial demócrata Joe Biden como un «títere de extremistas de izquierda».

Trump dice que Biden podría destruir el estilo de vida estadounidense al «tratar de borrar nuestras fronteras, eliminar a nuestra policía, adoctrinar a nuestros hijos, vilipendiar a nuestros héroes” y “ quitarnos la energía”.

Si Biden fuera elegido, «reemplazaría la libertad estadounidense con el fascismo de izquierda», agregó Trump.

El presidente elogió su historial económico pre pandémico, que reflejaba un mercado de valores sólido, un crecimiento salarial de aproximadamente de un 3% en promedio, y un bajo desempleo como «nada menos que un milagro económico».

Gran Depresión

Con la pandemia de Covid-19, la economía de EE.UU., sufrió su mayor golpe desde la Gran Depresión en el segundo trimestre a medida que el gasto de los consumidores y las empresas se desplomó, señaló el Foro Económico Mundial.

El producto interno bruto cayó a una tasa anualizada de 32,9% el último trimestre, «la caída más profunda en la producción desde que el gobierno comenzó a llevar registros en 1947», dijo el WEC.

«Lo que hemos logrado juntos y lo que estamos haciendo juntos, es nada menos que un milagro económico y ahora lo estamos haciendo de nuevo», dijo Trump a sus partidarios.

«Construimos la mayor economía de la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo». Luego reveló la conversación que tuvo con Dios sobre la crisis económica.

«¿Hice un gran trabajo, Dios?»

«¿Sabes qué es eso? Eso es correcto. Dios me está probando», explicó Trump. «Él dijo, ya sabes, lo hiciste una vez. Y yo dije: ‘¿Hice un gran trabajo, Dios? Soy el único que pudiera hacerlo ‘. Él dijo: Eso no deberías decirlo. Ahora vamos a hacer que lo hagas de nuevo».

“Le dije: Está bien. Estoy de acuerdo. Me tienes. Pero lo hice una vez. Y ahora lo estoy haciendo de nuevo. Y ves el tipo de números que estamos poniendo. Son increíbles. Los mejores números de trabajo. Tres meses, más trabajos en los últimos tres meses que nunca antes».

La economía de Estados Unidos agregó 1,8 millones de puestos de trabajo en julio, uno de los mayores saltos registrados en un mes, lo que eleva el empleo total de 139,6 millones según Fortune.

Aproximadamente 152,5 millones de personas formaban la fuerza laboral remunerada de EE.UU. en febrero.

Hablando en otra parada en Oshkosh, Wisconsin, el presidente expresó su confianza en que podrá ayudar a la economía a recuperarse de los impactos del coronavirus.

«Antes de que llegara el virus desde China, el desempleo en Wisconsin había alcanzado la tasa más baja jamás registrada», dijo Trump, según WHBL.

“Creamos 15,000 empleos de manufactura en Wisconsin, todos dijeron que eso sería imposible. Ciento veintiún mil habitantes de Wisconsin salieron de la pobreza…».

Añadió: “Tomé la mayor economía y la cerré, y salvamos millones de vidas. Y ahora lo estamos devolviendo, y lo estamos devolviendo con tanta fuerza. ¿Quién pensaría que tenemos una pandemia?”.

“Creo que estamos al otro lado de la pandemia, nos va muy bien con las vacunas y la terapéutica y todo lo demás, pero ¿quién pensaría que alcanzaríamos un récord con NASDAQ y los otros están ahí».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:7
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor evangélico y su esposa sufren violento robo en Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un violento robo, sufrió un pastor evangélico y su esposa, luego de que dos delincuentes, los atacaran para robar su auto, cuando salían de un templo, en Talcahuano en Chile.

Las cámaras de seguridad, registraron el momento, cuando un asaltante, apuntó con un arma, y bajó del auto al pastor, mientras el otro delincuente, se subió por el lado del copiloto, informa T13 Concepción.

El religioso, que quedó tendido en el piso, mientras su pareja, agarró la manilla de la puerta, cuando los delincuentes retrocedieron el vehículo, como se puede observar en el video, cayendo fuertemente al piso.

Múltiples contusiones

Según el reporte de TVN Red Bio Bio, las víctimas del incidente, fueron abordados a eso de las 19:00 horas de este domingo (2), en las afueras…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Familia Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 46 años da a luz a trillizos “Recé durante años”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- “Para Dios, no hay nada imposible”, y ese es el testimonio de una madre en los Estados Unidos, quien perseveró en oración, para cumplir su sueño de tener una familia numerosa, a pesar de las pocas posibilidades, de quedar embarazada.

Se trata de Audrey Tiberius, una mujer de 46 años, a quien su oración, fue respondida por Dios, como un verdadero milagro, dando a luz a trillizos, informa Guiame.com.

“Fui al médico hace varios años, y me dijeron: “Ya no puedes tener hijos, tus óvulos son demasiados viejos””, dijo a KSL TV.

Audrey y su esposo, ya habían intentado varios tratamientos de fertilidad, pero sin obtener resultados, hasta que luego, la mujer quedó embarazada, de forma natural.

“Recé y recé durante cinco años, para tener más hijos, por que…

Post Visitors:53
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ecuador se moviliza a favor de los no nacidos en campaña de oración

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña de oración, que se realiza anualmente, defensores de la vida, ahora han implementado en distintos países, como Ecuador, a hacer el llamado, a proteger ahora más que nunca, la vida de los bebes, que están por nacer.

El movimiento “40 Días por la Vida”, le ha salvado la vida, a más de 22 mil bebes, dentro del útero de sus madres en Ecuador, por lo que la comunidad, ha hecho la invitación al país, a sumarse cada vez más, en apoyo de los no nacidos, informa ACI Prensa.

Por ello, cuatro de las ciudades más importantes del país latino, se unieron en oración, dentro de una de las movilizaciones más grandes del mundo, (Guayaquil, Dauel, Quito, y Loja), se unieron a la jornada, que se estaba realizando en simultaneo, en más de…

Post Visitors:47
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mujer interrumpe culto gritando consignas a favor de Lula en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En un video compartido en Instagram, por el pastor de la iglesia, Edilson de Lira, muestra el preciso momento, cuando una mujer de rojo, se pone de pie, y grita consignas a favor de Lula, y en contra del presidente Bolsonaro, en un culto.

La mujer quien interrumpió y perturbó el servicio de la iglesia, lo hizo, mientras se realizaba el conteo de votos, de las elecciones llevadas a cabo, ese domingo en todo Brasil, informa Guiame.com.

Según el pastor Edilson, quien comentó los detalles del suceso dijo, “La interrupción sucedió después de la predicación, en el momento de los diezmos y las ofrendas. Una señora, vestida de rojo, se levantó y empezó a gritar que los pastores, eran unos mentirosos, que Bolsonaro se iba al carajo, y otras cosas que yo no tendría el coraje…

Post Visitors:39
Read More