15°C New York
04/19/2024
Trump: vacuna del coronavirus estará antes que termine el año
Política

Trump: vacuna del coronavirus estará antes que termine el año

Ago 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¡Vamos a derrotar al virus y a esta pandemia! con estas palabras el presidente de los Estados Unidos, Donal Trump se refirió muy optimista ante los cientos de presentes en la última noche de la Convención Republicana.

Ante la multitud que lo ovacionaba, el presidente se refirió a la pandemia del coronavirus, como ese enemigo invisible al cual hay que derrotar. A la vez dio a conocer que se están entregando tratamientos para salvar vidas y que Estados Unidos producirá la vacuna para antes de fin de año o quizás antes.

Trump afirma que el país va a surgir más fuerte que nunca y lleva esta esperanza hacia su reelección. «¡Vamos a emerger más fuertes que nunca, ¡Vamos a derrotar a este virus y a la pandemia!», dijo Trump.

Estados Unidos, es una de las naciones del mundo que más ha sido golpeada por la pandemia con más de 180.000 muertes y casi seis millones de contagios.

Arremete contra Biden

En su discurso el presidente Trump aprovechó para arremeter contra su rival en los comicios, a quien ha acusado de «rendirse al virus».

«El plan de Biden no es una solución al virus, sino una rendición«, insistió el mandatario, que asegura que el candidato demócrata, «cerraría» el país y eso llevaría a un aumento en las «sobredosis, depresión, alcoholismo, suicidios, infartos y devastación económica».

Trump también se refirió a las protestas contra el racismo y la violencia policial desde el homicidio de George Floyd que han tomado lugar en EE.UU., condenando la «débil» respuesta de los demócratas a los que calificó de «turba», sin diferenciar entre las manifestaciones mayoritariamente pacíficas y los contados episodios de saqueos.

El mensaje final fue desafiante, el presidente culminó instando a los estadounidenses a votar adecuadamente: «Su voto decidirá si protegemos a los estadounidenses que cumplan la ley o si damos rienda suelta a anarquistas violentos, agitadores y criminales que amenazan a nuestros ciudadanos», subrayó.

«Nadie estará seguro en Estados Unidos con Joe Biden«, alertó, alegando que, si sus contrincantes llega al poder, «la izquierda radical quitará fondos a los departamentos de policías de todo el país», pese a que Biden se opone a esa idea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page