15°C New York
04/19/2024
Biden acusa a Trump de promover violencia para ganar
Política

Biden acusa a Trump de promover violencia para ganar

Sep 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joe Biden comenzó su formal campaña electoral con un enardecido discurso de respuesta que dio Donald Trump desde la Casa Blanca; el jueves pasado al aceptar la candidatura de su partido a la reelección.

«Yo quiero una América segura, libre de coronavirus, libre de criminalidad y saqueos; libre de violencia racial, libre de policías corruptos, y, por ser claro, libre de cuatro años más de Donald Trump«, dijo el candidato demócrata.

En su discurso Biden recalcó que «el trabajo de un presidente es ser honesto, decir la verdad, ser sincero, enfrentarse a los hechos, ser líder, no ser un instigador, y es por eso que estoy aquí».

De igual forma aprovechó su participación para arremeter contra Trump señalando que es incapaz de decirnos la verdad, incapaz de enfrentarse a los hechos e incapaz de curar heridas en los estadounidenses.

Para Biden el mandatario no quiere iluminar, quiere encender, y está instigando violencia en nuestras ciudades.

Estos señalamientos se convierten en uno de los más déspotas hacia el presidente Trump desde que lanzó formalmente su candidatura.

El ex vicepresidente durante la administración de Barack Obama (2009-2017) indicó que “el miedo no construye futuro, pero la esperanza sí lo hace”, y dijo:“Si yo fuera presidente hoy, el país estaría más seguro y veríamos menos violencia”.

Biden exigió en su mensaje “seguridad y justicia” en Estados Unidos, diciendo que : “Donald Trump ha sido una presencia tóxica en nuestra nación durante cuatro años. Envenenando la forma en que nos hablamos. Envenenando la forma en que nos tratamos unos a otros. Envenenando los valores que esta nación siempre ha apreciado. Envenenando nuestra propia democracia”.

El candidato demócrata ha pasado gran parte de la pandemia aislado en su residencia de Delaware, según informa ABC, y se desplazó ayer unos 500 kilómetros al oeste hasta Pittsburgh, en Pensilvania, un estado en el que nació y que Trump ganó por sorpresa para el año 2016.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:129

You cannot copy content of this page