Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente Duque informó sobre la captura de cuatro venezolanos en las ciudades de Barranquilla y Bogotá que recibieron financiamiento por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para realizar acciones desestabilizadoras en Colombia. Así lo informa La Fm.

A los delincuentes los atraparon en medio de una operación de seguridad organizada por la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Los cuatro venezolanos pertenecen al mismo grupo delictivo e intentaban “desestabilizar la institucionalidad del Estado Colombiano”, informó Duque en su visita al municipio Tibú.

Los implicados en este caso estaban guiando las acciones contra Colombia.

El general Óscar Atehortúa quien es director de la policía Nacional informó que los detenidos estarían organizando grupos militares dentro de Colombia.

Atehortúa indicó que estás personas cometieron delitos referentes al tráfico, al porte de armas y municiones de las autoridades Colombianas.

«Esto obedece a un armamento que fue incautado el pasado 23 de marzo en la vía Barranquilla-Santa Marta, donde se hallaron 26 fusiles, binoculares, visores de visión nocturna, 20 miras de fusil, silenciadores y otros elementos», informó.

Los detenidos son tres hombres y una mujer que establecía vínculos internacionales para obtener armamento.

Además, la mujer está vinculada con trabajar con Clíver Alcalá quien fue detenido en Colombia por comerciar drogas. Este ciudadano estuvo solicitado por Estados Unidos para su captura.

Los venezolanos estarán detenidos hasta que se defina su situación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.