15°C New York
04/25/2024
Gobernadora informa que tiene cáncer y muestra su fe en Dios
Política

Gobernadora informa que tiene cáncer y muestra su fe en Dios

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La gobernadora del Departamento colombiano, Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó el día lunes que le detectaron cáncer linfático, sin embargo, mostró su fe y confía que Dios le ayudará a avanzar sobre esta adversidad. Información recabada por el portal El Tiempo.

Asimismo, Clara manifestó que seguirá un tratamiento que espera cumplir responsablemente mientras gobierna.

La gobernadora hizo este anuncio a través de su cuenta en Twitter @GobValle.

Desde el miércoles la autoridad del Valle del Cauca está en un recinto hospitalario para tratar los síntomas de una afección respiratoria

Asimismo, clara informó que el pasado miércoles se había realizado tres pruebas para detectar el coronavirus, pero todas salieron negativas.

La gobernadora manifestó que durante 10 días su secretaria privada, Sandra Romero, asumirá su cargo.

«Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento», enfatizó Roldán.

Sistema linfático

El sistema linfático es un conjunto de tejidos y órganos. Está compuesto en gran medida por un líquido, llamado Linfa, que transportan los glóbulos blancos. Esta sustancia protege al organismo de agentes como los gérmenes. Así lo informa el portal Medline Plus.

Mientras que los vasos linfáticos son los encargados de llevar la linfa por todo el cuerpo.

Clara Roldán manifestó que estaba “dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page