15°C New York
04/20/2024
Argentina tendrá representación cristiana en la OEA
Política

Argentina tendrá representación cristiana en la OEA

Oct 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 20 y 21 de octubre se celebrará la edición número 50 de la cumbre de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Argentina tendrá representación cristiana. Informa Enfoque Evangélico.

 La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), organismo que une a la mayor parte de las organizaciones evangélicas del país informó que ingresarán junto a la Alianza Evangélica Latina (AEL).

La AEL participará por cuarta vez en la OEA.

Mundo Cristiano informa que la AEL formará parte en la Asamblea General de la OEA a través de los organismos unidos “Vida y Familia” y “Libertad de conciencia y expresión”.

AEL

La AEL informó  quienes formarán parte de esta comisión: “Como representante, al vicepresidente de AEL, pastor Eduardo Gómez de Colombia como delegado, así también al presidente de AEL Joven el Dr. Gerald Bogantes de Costa Rica.

También estará “Jael Ruth Ojuel (Argentina) miembro de la Comisión Dignidad Humana Familia y Sociedad de AEL, Henry Peña (Perú) miembro del movimiento Joven de AEL y la Dra. María Fátima Oliva (Bolivia) de la Comisión Mujer de AEL”.

Asociados

El comunicado informa que participarán centenares de organismos civiles y aliados a la AEL quienes compondrán las distintas alianzas:

«Acceso a la Justicia y Estado de Derecho» «Familia y Vida» » Juventud» «Autodeterminación de los pueblos vs. Corrupción institucional» «Libertad de conciencia y expresión».

Asimismo, participaran también asociados “en Centroamérica, Cono Sur, países Andinos, El Caribe, EE.UU, España entre otros quienes harán presencia en ambas jornadas a fin de alzar la voz en defensa de los valores y principios de Vida y Familia”, agregó el comunicado”.

Este año la asamblea tendrá la novedad de que se presentará a través de internet.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:132

You cannot copy content of this page