15°C New York
04/19/2024
Biden promete a venezolanos protección temporal en EEUU
Política

Biden promete a venezolanos protección temporal en EEUU

Oct 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con una visita a los cubanos y haitianos de Miami, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, dejó claro que cualquier estrategia es clave para darle la victoria electoral o reelegir al presidente Trump.

Cabe resaltar que, mientras Donald Trump regresa a la Casa Blanca, tras tres días de hospitalización debido a que está contagiado de coronavirus.

Biden aprovecha los últimos días para conquistar al votante hispano, incluso el cubano, el más reacio a votar por él, el próximo 3 de noviembre, informó El Tiempo.

En su primera aparición de campaña en el sur de Florida, que incluyó un encuentro comunitario emitido desde Miami por el canal NBC. El candidato expresó que:

Pueblo venezolano

“Maduro, a quien conocí, es un dictador, así de sencillo. Y está causando un sufrimiento increíble al pueblo venezolano para mantenerse en el poder”.

Debido a esto, Biden habló sobre el trabajo conjunto para enfrentar a aquellos líderes que continúan oprimiendo los derechos de su pueblo.

En consecuencia, dijo que se debería estar liderando el esfuerzo para enfrentar la masiva crisis humanitaria en Venezuela.

«El pueblo venezolano necesita nuestro apoyo para recuperar su democracia y reconstruir su país», manifestó el candidato.

Promesas

Así mismo, prometió que si llega a la Casa Blanca concederá inmediatamente el Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos que están en los Estados Unidos. 

Cabe resaltar que esto beneficiaría a unos 150.000 migrantes.

Por otra parte, Biden centró sus promesas entre los hispanos en los temas de salud, empleos, educación, inmigración y, por supuesto, Cuba.

Finalmente, en respuesta a una pregunta de uno de los electores indecisos que participó en el encuentro televisado.

Biden dejó claro que no tiene nada de socialista o comunista como dice la campaña de Trumpen Florida para que los cubanos y venezolanos exiliados no voten por él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page