15°C New York
03/19/2024
EE.UU condena a organizaciones de DD.HH como antisemitas
Política

EE.UU condena a organizaciones de DD.HH como antisemitas

Oct 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU a través de una declaración informó que declarará como antisemitas a las organizaciones, Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Oxfam. Informó Iton Gadol.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, forma parte de la iniciativa de estas acciones.

Estas medidas podrían derivar en bloqueos a fondos de estas organizaciones.

Según el gobierno estadounidense las instituciones de DD.HH señaladas participan en un movimiento para sancionar y castigar a Israel.

T’ruah

La organización judía T’ruah aseguró la decisión de EE.UU como equivocada, porque estas organizaciones critican a acciones del Estado de Israel.

Asimismo, T’ruah, aseguró que esto más bien busca callar a las organizaciones que defienden los DD.HH.

Esta organización aseguró que la medida es una señal antidemocrática del gobierno actual y una falta al compromiso con los Derechos Humanos, aseguró el rabino, Jill Jacobs.

“Al lanzar una calumnia contra organizaciones de derechos humanos respetadas durante mucho tiempo, la administración Trump se une a una infame lista de gobiernos autocráticos que han desacreditado, difamado e incluso prohibido sus propias organizaciones internas de derechos humanos”

Se espera que el departamento contra el antisemitismo, dirigido por Elan Carr, haga declaraciones oficiales en esta materia.

Las declaraciones estarán basadas en comunicados de estas organizaciones sobre los asentamientos de Israel, y por otra parte, señalarán el apoyo de estas organizaciones al informe del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sobre las actividades de  algunas empresas de Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page