Connect with us

Política

Encuesta: más cristianos conservadores votarán por Trump que en 2016

SAGE Cons considera al candidato Biden muy poco digno de confianza con un 19 % de aprobación

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Según una encuesta del investigador Dr. George Barna y el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona,  la mayoría de los cristianos conservadores votarán por Trump en las próximas elecciones, inclusive, en mayor cantidad que en las elecciones de 2016, informa Christian Headlines.

La encuestadora estudió directamente a  SAGE Cons (cristianos conservadores comprometidos con el gobierno espiritualmente activo).

 SAGE Cons fue el grupo más unido a Trump en las elecciones anteriores.

Este grupo tiene una buena cultura de votación, en 2016 votó el 91 % de ellos y el 93 % lo hizo por Trump.

Según la encuesta 96 % de SAGE Cons votará por Trump para un segundo mandato.

SAGE Cons mostró oposición a la forma de gobierno que pretendía Hillary Clintonen las elecciones de 2016, esto jugó a favor de Trump.

Sin embargo, ahora lo que haría a este grupo de cristianos conservadores votar por Trump sería la aprobación de su primer mandato.

El grupo de religiosos aprueban de Trump su gestión en el tema pro-vida, sus acciones en materia de libertad religiosa, y las postulaciones de los integrantes para el Tribunal Supremo.

SAGE Cons considera al candidato Biden muy poco digno de confianza con un 19 % de aprobación, apenas el 35 % lo consideran inteligente y solo un 15 % cree que tiene características presidenciales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks