15°C New York
04/23/2024
Estudio: republicanos son más apegados a la Biblia que demócratas
Política

Estudio: republicanos son más apegados a la Biblia que demócratas

Oct 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Barna Group y la American Bible Society realizaron un estudio entre demócratas y republicanos para determinar quiénes estaban más apegados a la Biblia. Informa The Christian Post.

El informe «Estado de la Biblia» indicó que los republicanos leen más las Sagradas Escrituras y también están mayormente influenciados por la Biblia que los demócratas.

El informe clasificó por puntajes el nivel de influencia de las escrituras en estos seguidores políticos.

Se clasificó por puntaje: 115 o más representa gran influencia por las escrituras y 70 o menos indica poca influencia por la palabra del Señor.

Según esta información los republicanos son “bíblicos neutrales”. Esto quiere decir que de vez en cuando leen la Biblia y no tienen mucha influencia por esta.

“Nueve de cada diez leen la Biblia una vez al mes (36,2%), tres o cuatro veces al año (22,8%), o una o dos veces al año (31,6%)”, indica el estudio.

Tanto demócratas como independientes tienen niveles bajos de apego a la Palabra de Dios.

Según el estudio los demócratas no leen con frecuencia la Biblia, y tampoco esta tiene gran impacto en sus vidas.

66,3 % de los que se identifican como demócratas nunca leen la Biblia, mientras que el 30, 1% la leen una o dos veces por año.

Otra característica de este grupo es que pocas veces leen la Biblia por su propio impulso, la tendencia es que la encuentren a través de otros.

El informe demostró que el 35 % de los demócratas y el 47 % de los republicanos están desconectados de la Biblia, siendo esta la opción más común.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page