15°C New York
04/19/2024
Ex asesor de fe de Obama rechaza afirmación de Eric Trump
Política

Ex asesor de fe de Obama rechaza afirmación de Eric Trump

Oct 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- El ex asesor de fe de Obama, Michael Wear, criticó la afirmación del hijo del presidente Donald Trump de que su padre literalmente salvó el cristianismo.

El ex asesor calificó la afirmación de blasfemo y sólo una estratagema para que los cristianos salven la campaña de reelección del presidente, informó Christian Post.

Cabe resaltar que Wear, dirigió el alcance de la fe para la campaña de reelección de Obama en 2012, donde actualmente es asesor de un nuevo Super PAC, que intenta convencer a los votantes de que Trump está usando la religión para sus propios fines.

Artículo

En consecuencia, escribió en un artículo de opinión publicado por USA Today que Trump «La desesperación se muestra».

En este, se refirió específicamente a los comentarios hechos por Eric Trump durante una entrevista de radio en la que proclamó que su padre literalmente salvó el cristianismo.

Así mismo, Eric Trump acusa al Partido Demócrata de convertirse en el partido de los ateos que quieren atacar el cristianismo y cerrar iglesias, y agregó que hay una guerra total contra la fe en este país del otro lado.

El estratega explicó en el artículo que, Donald Trump, no puede ganar sin el apoyo abrumador de los cristianos y que es algo que no se merece.

Religión

“Hace apenas unos días, Trump tuiteó ‘Biden está en contra del petróleo, las armas y la religión’. Esta es una declaración ridícula y dice todo sobre su enfoque de la religión «.

Wear, fundador de Public Square Strategies LLC y también miembro del equipo ejecutivo de la organización sin fines de lucro de participación cívica cristiana AND Campaign.

Sostuvo que el principal argumento de Trump para los cristianos, es que deben apoyarlo por miedo al otro lado.

«Como gran parte de su presidencia, su acercamiento a los cristianos los debilita en lugar de fortalecerlos. Y muestra exactamente cuánto valora la fe cuando la combina con el petróleo y las armas de fuego», dijo Wear. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:135

You cannot copy content of this page