15°C New York
04/19/2024
Joe Biden cita »Eclesiastés 3» a votantes en Georgia
Política

Joe Biden cita »Eclesiastés 3» a votantes en Georgia

Oct 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Citando las Escrituras de Eclesiastés 3 , el candidato presidencial Joe Biden dijo a los votantes que Dios está llamando a la nación a recuperarse de los estragos de la pandemia del COVID-19.

Así mismo, habló sobre los disturbios raciales, la división política y que quiere hacer de Estados Unidos, una nación bajo Dios nuevamente.

“Corro para unir a esta nación, para sanar a esta nación. Lo he dicho desde el principio. La Biblia nos dice que hay un tiempo para derrumbar y un tiempo para edificar, un tiempo para sanar’’, dijo Biden a los votantes en Georgia.

Liberarse

Igualmente expresó que todos deben liberarse de las fuerzas que separan y detienen a los estadounidenses, informó Christian Post.

“Con nuestras voces y nuestros votos, debemos liberarnos de las fuerzas de la oscuridad, de las fuerzas de la división y las fuerzas de ayer, de las fuerzas que nos separan, nos sujetan y nos retienen’’, expresó.

Seguidamente planteó que su objetivo es crear una nación bajo Dios, una nación unida, fortalecida y sanada.

Cabe resaltar que Biden, quien pronunció su discurso socialmente distante del retiro de una sola vez de Franklin D. Roosevelt.

Crisis

Argumentó que si bien el impacto de múltiples crisis en la nación, ha resultado en heridas profundas en una cultura política de división.

“Lo sé país. Conozco a nuestra gente. Y sé que podemos unirnos y sanar a esta nación «, dijo el candidato demócrata.

Por otra parte, Biden expresó que estas son crisis históricas y dolorosas. El virus insidioso, la angustia económía, la discriminación sistemática y uno de ellos podría haber sacudido a la nación. 

Sin embargo, ‘‘nos han golpeado los tres a la vez. Pero si somos honestos con nosotros mismos, el dolor que golpea el corazón de nuestro país… se remonta a años”, argumentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page