Política

Joe Biden cita »Eclesiastés 3» a votantes en Georgia

Spread the love

Biden planteó que su objetivo es crear una nación bajo Dios, una nación unida, fortalecida y sanada.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Citando las Escrituras de Eclesiastés 3 , el candidato presidencial Joe Biden dijo a los votantes que Dios está llamando a la nación a recuperarse de los estragos de la pandemia del COVID-19.

Así mismo, habló sobre los disturbios raciales, la división política y que quiere hacer de Estados Unidos, una nación bajo Dios nuevamente.

“Corro para unir a esta nación, para sanar a esta nación. Lo he dicho desde el principio. La Biblia nos dice que hay un tiempo para derrumbar y un tiempo para edificar, un tiempo para sanar’’, dijo Biden a los votantes en Georgia.

Liberarse

Igualmente expresó que todos deben liberarse de las fuerzas que separan y detienen a los estadounidenses, informó Christian Post.

“Con nuestras voces y nuestros votos, debemos liberarnos de las fuerzas de la oscuridad, de las fuerzas de la división y las fuerzas de ayer, de las fuerzas que nos separan, nos sujetan y nos retienen’’, expresó.

Seguidamente planteó que su objetivo es crear una nación bajo Dios, una nación unida, fortalecida y sanada.

Cabe resaltar que Biden, quien pronunció su discurso socialmente distante del retiro de una sola vez de Franklin D. Roosevelt.

Crisis

Argumentó que si bien el impacto de múltiples crisis en la nación, ha resultado en heridas profundas en una cultura política de división.

“Lo sé país. Conozco a nuestra gente. Y sé que podemos unirnos y sanar a esta nación «, dijo el candidato demócrata.

Por otra parte, Biden expresó que estas son crisis históricas y dolorosas. El virus insidioso, la angustia económía, la discriminación sistemática y uno de ellos podría haber sacudido a la nación. 

Sin embargo, ‘‘nos han golpeado los tres a la vez. Pero si somos honestos con nosotros mismos, el dolor que golpea el corazón de nuestro país… se remonta a años”, argumentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Precio del dólar en Colombia sube y se acerca a los $4.600 pesos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 30 de septiembre el dólar en Colombia cerró la jornada a $4.591,96 pesos en promedio. Lo cual representó un aumento de $59,89 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que hoy se ubica en $4.532,07.

Según la plataforma Set-FX, la divisa estadounidense tuvo un precio de apertura de $4.559,50, un mínimo de $4.542 y un máximo de $4.615,50. Durante la jornada se negociaron más de US$1.457,88 millones a través de 1.488 transacciones, informa El País.

Los expertos esperan que la volatilidad continúe, en medio de la fortaleza del dólar a nivel mundial luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos subiera su tasa de referencia en 75 puntos básicos la semana pasada, dejándola en 3,25%.

La tasa de cambio subió luego de la decisión del Banco de…

Post Visitors:13
Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:29
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:48
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.