Política

Mike Pence envía oraciones por recuperación de Trump y su esposa

Spread the love

El presidente y la primera dama, estarán en cuarentena al rededor dos semanas mientras se enfrentan al tratamiento de la enfermedad.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania dieron positivo para Covid-19, así lo manifestó el propio presidente en su cuenta Twitter en la madrugada de hoy viernes 2 de octubre.

La noticia se produjo después de que la asistente principal de Trump, Hope Hicks, anunciara el jueves, 1 de octubre, que había dado positivo para coronavirus, informó Guíame

Cabe resaltar que la enfermedad golpea al mandatario un mes antes de las elecciones estadounidenses, que tienen lugar el próximo 3 de noviembre.

Tratamiento

Así mismo, el presidente y la primera dama, estarán en cuarentena alrededor dos semanas mientras se enfrentan al tratamiento de la enfermedad.

Debido a esto, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tuiteó que está orando por el presidente.

“Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos, el presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump. Nos unimos a millones de personas en todo Estados Unidos que oran por su completa y rápida recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa primera dama Melania”.

Cadena de oración

Igualmente, la presentadora de MSNBC Rachel Maddow, que a menudo critica al presidente, también animó a la gente a orar por ellos.

“Dios bendiga al presidente y a la primera dama. Si ora, ore por su pronta y completa recuperación, y por todos los infectados, en todas partes. Este virus es horrible y despiadado, nadie le desearía su ira a nadie. Debemos tener su propagación bajo control. Lo suficiente».

Greg Swenson, un cristiano y portavoz del republicano británico en el extranjero, invitó a la gente a orar por Trump y su esposa Melania.

“Lo mejor que puede hacer es orar para que no tenga ningún síntoma. Esto puede ser una exageración, ya que tiene 74 años, pero ora por él, ora por su familia, ora por el país».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko pronunció un emotivo mensaje cristiano en medio de la entrega de los premios Billboards 2022.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con “Pepas”, sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su motivo de ir a los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko  invitó a reflexionar sobre el legado que dejan los seres humanos, agregó que ya no será recordado por su canción “Pepas”, sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko aclaró que no era su intención dar un mensaje religioso: “Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que…

Post Visitors:52
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una investigación de  Christians Against Poverty (CAP), la mayoría de las personas en el Reino Unido (84 %) se han visto afectadas financieramente por la crisis del costo de la vida, informa Christian Today.

La encuesta fue encargada por CAP y realizada por YouGov con una muestra representativa a nivel nacional de 2 mil 270 personas en agosto de 2022. 

Para alrededor de la mitad de los encuestados por CAP (49 %), sus facturas y costos han aumentado el equivalente a 98 y 490 dólares.

Un poco menos de la mitad (48 %) dice que tiene dificultades financieras y tres de cada cinco (61 %) han reducido el consumo de energía en un intento por ahorrar dinero.

Panorama desalentador

El Director de Asuntos Externos de CAP, Gareth McNab, dijo…

Post Visitors:43
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:76
Read More