15°C New York
03/28/2024
Mike Pence envía oraciones por recuperación de Trump y su esposa
Política

Mike Pence envía oraciones por recuperación de Trump y su esposa

Oct 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania dieron positivo para Covid-19, así lo manifestó el propio presidente en su cuenta Twitter en la madrugada de hoy viernes 2 de octubre.

La noticia se produjo después de que la asistente principal de Trump, Hope Hicks, anunciara el jueves, 1 de octubre, que había dado positivo para coronavirus, informó Guíame

Cabe resaltar que la enfermedad golpea al mandatario un mes antes de las elecciones estadounidenses, que tienen lugar el próximo 3 de noviembre.

Tratamiento

Así mismo, el presidente y la primera dama, estarán en cuarentena alrededor dos semanas mientras se enfrentan al tratamiento de la enfermedad.

Debido a esto, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tuiteó que está orando por el presidente.

“Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos, el presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump. Nos unimos a millones de personas en todo Estados Unidos que oran por su completa y rápida recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa primera dama Melania”.

Cadena de oración

Igualmente, la presentadora de MSNBC Rachel Maddow, que a menudo critica al presidente, también animó a la gente a orar por ellos.

“Dios bendiga al presidente y a la primera dama. Si ora, ore por su pronta y completa recuperación, y por todos los infectados, en todas partes. Este virus es horrible y despiadado, nadie le desearía su ira a nadie. Debemos tener su propagación bajo control. Lo suficiente».

Greg Swenson, un cristiano y portavoz del republicano británico en el extranjero, invitó a la gente a orar por Trump y su esposa Melania.

“Lo mejor que puede hacer es orar para que no tenga ningún síntoma. Esto puede ser una exageración, ya que tiene 74 años, pero ora por él, ora por su familia, ora por el país».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page