15°C New York
04/20/2024
Pence critica a demócratas por ataques contra jueza provida Amy Coney Barrett
Política

Pence critica a demócratas por ataques contra jueza provida Amy Coney Barrett

Oct 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  El vicepresidente, Mike Pence, criticó a los demócratas por sus ataques a la fe católica de la nominada a la Corte Suprema Amy Coney Barrett, proclamando que «el dogma vive fuerte en mí».

Pence se detuvo en The Villages, Florida, una de las varias paradas que hizo la semana pasada cuando el presidente Trump se tomó un tiempo fuera de la campaña para recuperarse del coronavirus.

Su aparición en la comunidad de jubilados se produjo solo dos días antes de que comenzaran las audiencias de confirmación de Barrett, publicó Christian Post.

Serie de críticas

Así mismo, en el 2017, la senadora Dianne Feinstein, demócrata por California, recibió una serie de críticas por decirle a Barrett que: «El dogma vive con fuerza dentro de usted», lo que implica que su fe le impidió cumplir con sus deberes como juez imparcialmente».

Cabe resaltar que, Feinstein hizo ese comentario cuando Barrett estaba siendo considerada para un puesto en el Tribunal de Apelaciones del Séptimo Circuito.

En consecuencia, Pence hizo referencia a los comentarios de Feinstein y lamentó que las élites de Hollywood, ya han comenzado a criticar a la jueza Barrett y su familia por su fe cristiana.

Declaración del vicepresidente

«Bueno, tengo noticias para los demócratas y sus amigos en Hollywood», dijo Pence. «El dogma vive fuerte en mí», declaró el vicepresidente haciendo que la multitud estallara en aplausos.

“El dogma vive fuerte en ti, y el derecho a vivir, trabajar y adorar según los dictados de nuestra conciencia, vive fuerte en la Constitución de los Estados Unidos de América”, señaló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page