15°C New York
04/19/2024
Trump comienza tratamiento con remdesivir para combatir Covid-19
Política

Trump comienza tratamiento con remdesivir para combatir Covid-19

Oct 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este viernes se conoció la noticia del contagio por Covid-19 del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de su esposa, Melanie Trump; un acontecimiento importante tras la pandemia mundial. El médico del mandatario, Sean P. Conley, informó que el jefe de Estado se encuentra estable y que está siendo tratado con el medicamento remdesivir para combatir la enfermedad.

El fármaco remdesivir es uno de los medicamentos autorizados para tratar la enfermedad de Covid-19.

Actualmente EE.UU se encuentra en la recta final de las elecciones presidenciales y en este momento, se vive un tiempo crucial que marcará un antes y un después en este país.

A continuación, se presenta el comunicado por la Casa Blanca de Sean P. Conley, el médico del presidente:

Divulgo la siguiente información con el permiso del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump.

Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2.

El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia.

El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país. Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro.

Cabe destacar, que la enfermedad pone en riesgo la salud del mandatario a un mes de celebrarse las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 3 de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page