Política

Trump comienza tratamiento con remdesivir para combatir Covid-19

Spread the love

Actualmente EE.UU se encuentra en la recta final de las elecciones presidenciales y en este momento, se vive un tiempo crucial que marcará un antes y un después en este país.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este viernes se conoció la noticia del contagio por Covid-19 del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de su esposa, Melanie Trump; un acontecimiento importante tras la pandemia mundial. El médico del mandatario, Sean P. Conley, informó que el jefe de Estado se encuentra estable y que está siendo tratado con el medicamento remdesivir para combatir la enfermedad.

El fármaco remdesivir es uno de los medicamentos autorizados para tratar la enfermedad de Covid-19.

Actualmente EE.UU se encuentra en la recta final de las elecciones presidenciales y en este momento, se vive un tiempo crucial que marcará un antes y un después en este país.

A continuación, se presenta el comunicado por la Casa Blanca de Sean P. Conley, el médico del presidente:

Divulgo la siguiente información con el permiso del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump.

Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2.

El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia.

El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país. Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro.

Cabe destacar, que la enfermedad pone en riesgo la salud del mandatario a un mes de celebrarse las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 3 de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:44
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:40
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Le piden a JAR renunciar a las premiaciones de música cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La página de Cristianos al Día ha hecho un análisis sobre la música de Jesús Adrián Romero (JAR), la cual han señalado como no cristiana.

La página mostró diversos fragmentos de entrevista en donde JAR dice que canta “música espiritual”.

JAR no dice que su música es cristiana, posiblemente por la omisión de elementos religiosos en sus canciones, y la utilización de términos que pueden ser aplicados como una canción de dedicatoria, según opinó un usuario en la página de Cristianos al Día.

La página indicó que a JAR por lo general lo nominan en los Grammy como un artista cristiano, aun cuando este ha dicho que canta “música espiritual”.

La página invitó a JAR a realizar un comunicado donde renuncie a las premiaciones cristianas, ya que no canta en esa categoría.