15°C New York
03/29/2024
Trump sale del hospital y dice: “No tengan miedo al virus”
Política

Trump sale del hospital y dice: “No tengan miedo al virus”

Oct 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes el mandatario norteamericano, Donald Trump, salió a las 6:40 pm del Hospital Militar Walter Reed, tal como lo había declarado horas más temprano a través de Twitter. A través de la red social invitó a las personas a no temerle al Covid-19.

Trump se dirigió en helicóptero a la Casa Blanca a las 6:40 PM del día lunes; en su camino no respondió preguntas y solamente se limitó a responder con el gesto de estar bien. Informa El Mundo.

Asimismo, en su trayecto saludó a sus seguidores. Sobre esto dijo que los medios de comunicación le reprocharon el acercamiento con las personas que lo esperaban fuera del hospital.

El mandatario dijo que si hubiese evitado a las personas los periodistas lo tildarían de grosero.

Cuando llegó a la Casa Blanca subió la escalinata y se quitó la mascarilla ante los camarógrafos que lo forografiaban.

Horas antes de salir del hospital el mandatario estadounidense había dicho que bajo su administración especialistas habían desarrollado algunas vacunas. Asimismo, dijo que tras estar en el hospital se sentía mejor que hace 20 años. A Trump se le suministró un tratamiento experimental basado en anticuerpos monoclonales.

Este tratamiento lo fabrica la compañía Regeneron y es uno de los tratamientos más prometedores contra el Covid-19. Informa Efecto Cocuyo.

No se reportó algún síntoma adverso en el mandatario

El viernes y sábado el mandatario tuvo caídas en su nivel de oxígeno, además presentó fiebre, sin embargo ya su estado es estable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page