15°C New York
04/25/2024
Trump llama a Kamala Harris «monstruo» y su pastor la defiende
Política

Trump llama a Kamala Harris «monstruo» y su pastor la defiende

Oct 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de una entrevista, el presidente de los Estados Unidos dijo que la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris era un monstruo, argumentando que Harris necesitaba ser examinado mucho más porque probablemente se convertiría en presidenta si Biden es elegido.

Ante el señalamiento, el pastor de la candidata, Amos C. Brown, salió en defensa manifestando que Trump debe disculparse con su feligrés por haberla tratado de esa manera.

«Cuando el presidente Trump llama a la senadora Kamala Harris un ‘monstruo’, es nada menos que puro racismo y misoginia por lo que le debe, junto con todas las mujeres y todos los ciudadanos negros en Estados Unidos, una disculpa inmediata y sincera», dijo Brown, quien dirige la histórica  Tercera Iglesia Bautista de San Francisco.

Es preciso aclarar que el momento en el que se presentó la situación fue en medio de una entrevista, un día después en que Harris se enfrentara con Biden en debate presidencial.

Un día después del debate, quedó patente que Trump estaba viendo por televisión el cara a cara entre Pence y Harris en la Universidad de Utah, en Salt Lake City, con sus tuits comentando lo que sucedía hasta que finalizó.

«Monstruo, horrorosa y comunista»

La palabras que Trump le dijo a Harris fueron, “este monstruo que estuvo sobre el escenario con Mike Pence que, por cierto, la destruyó anoche. Este monstruo dice ¡no, no, no habrá fracturación hidráulica, no habrá esto’. Todo lo que ella dice es una mentira”, dijo el presidente desde la Casa Blanca.

Los calificativos del presidente hacia Kamala Harris no quedaron ahí y se despachó llamándola también “horrorosa”, “completamente desagradable” y “comunista”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page