15°C New York
04/25/2024
79% de los votantes de Trump creen que las elecciones fueron robadas
Política

79% de los votantes de Trump creen que las elecciones fueron robadas

Nov 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Politico realizó su encuesta de prioridades de los votantes de 2020 y los resultados muestran que una gran mayoría de los votantes de Trump creen que los resultados de las elecciones no son válidos y que durante las elecciones se realizaron votaciones ilegales y fraudes. 

El 21% de los votantes de Trump cree que los resultados son válidos y el 79% cree que la elección fue robada.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la encuesta:

  • Casi dos tercios de los votantes de Trump no aceptan el resultado. Este nivel de desconfianza en los resultados electorales no tiene precedentes. 
  • Joe Biden ha sido declarado ganador de las elecciones presidenciales de 2020. ¿Aceptas el resultado? El 97 por ciento de los votantes de Biden acepta el resultado, mientras que el 38 por ciento de los votantes de Trump lo acepta.
  • El 83 por ciento de los votantes de Trump cree que los medios de comunicación son enemigos del pueblo. Esa estadística casi cambia para los votantes de Biden, ya que el 72 por ciento cree que los medios de comunicación, juegan un papel importante en nuestra democracia.
  • El 81 por ciento de los votantes republicanos tiene menos respeto por los demócratas que hace cuatro años. El 77 por ciento de los demócratas siente lo mismo.
  • ¿Debemos mantener el Colegio Electoral o utilizar el voto popular para elegir presidentes? El 61 por ciento de los republicanos dijo que sí, el 32 por ciento de los demócratas dijo que no.
  • El 59 por ciento de los demócratas quieren acabar con el modelo de Colegio Electoral depender del voto popular.
  • Una cuarta parte de los demócratas piensa que Biden debería cumplir solo un mandato, o el 28 por ciento.
  • Tanto Trump como Pence (por separado) son los favoritos para la nominación republicana de 2024. Los independientes están buscando una gama más amplia de candidatos republicanos, incluidos Ted Cruz y Nikki Haley.

Se encuestó a 1.500 votantes en línea del 10 al 19 de noviembre. El margen de error es más o menos 2.5 por ciento. 

Los republicanos se definen como aquellos que se auto informan como «republicanos fuertes» o «republicanos moderados». 

Independientes se defines como aquellos que se auto informan como «Independientes», que se inclinan por los republicanos» o «Independientes que se inclinan por los demócratas». Demócrata se define como aquellos que se auto informan como «Demócrata Fuerte» o «Demócrata Moderado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page