15°C New York
04/20/2024
Abogado de Trump indica que software cambió resultados electorales
Política

Abogado de Trump indica que software cambió resultados electorales

Nov 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El domingo, el abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, sostuvo que los resultados de las elecciones presidenciales serían anulados ya que tienen pruebas de un software que anuló millones de votos a favor de Trump. Informó el portal Semana.

Giuliani dijo que el software Dominion Voting Systems fue utilizado para arreglar las elecciones; este lo usan electoralmente en algunos estados.

Giuliani  dijo a Fox News  que “Dominion es propiedad de otra compañía, Smartmatic, a través de una intermediaria llamada Indra”.

Asimismo, explicó que “fue creada en 2002 o 2003 por tres venezolanos muy cercanos al dictador Hugo Chávez, y se montó para amañar elecciones”.

El abogado aseguró que ya tienen varias papeletas electorales fraudulentas en todos los estados en los cuales se usó el software.

También se refirió a la votación por correo la cual indicó que carece de legitimidad puesto que a los republicanos no se les permitió observar el conteo de estos votos.

Trump

El presidente Trump escribió en Twitter sobre un estudio de la cadena conservadora One America News Network (OANN), el cual indica que software, Dominion Voting Systems, borró 2.7 millones de votos favorables a Trump.

Asimismo, el estudio indicó que el sistema registró cientos de miles de votos de Trump a favor de Biden.

A pesar de las declaraciones todavía no se han presentado pruebas de tales afirmaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page