Connect with us

Política

Alberto Fernández envió al congreso proyecto de ley de aborto

La Mesa Evangélica Metropolitana de Chaco convocó a una caravana el día jueves en protesta

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Argentina Alberto Fernández, manifestó que envió al congreso dos propuestas de leyes en las cuales se encuentra la legalización de la interrupción voluntaria del aborto. Informa Infobae.

El presidente  sostuvo que la ley sobre el aborto permite que las mujeres interrumpan el embarazo en condiciones que aseguren su vida y su salud.

Por otra parte, el presidente habló sobre una segunda propuesta de ley llamada el programa de los mil días, el cual busca contribuir que la mujer embarazada y su hijo se les garanticen la salud en sus primeros años de vida.

Con respecto al aborto, el presidente asegura que respalda el aborto porque no ha servido criminalizarlo.

En este sentido explicó que muchas argentinas siguen practicándose los abortos de manera clandestina.

Asimismo, dijo que 38 mil mujeres en Argentina son hospitalizadas por afectaciones de salud cuando intentan practicarse un aborto.

Fernández aseguró que esta ley no aumentará la práctica abortiva, sino que resolverá problemas de salud que enfrentan muchas mujeres al no practicarse un aborto seguro.

El presidente sostuvo que esta medida disminuirá el número de abortos y las muertes que causa.

Comunidad cristiana

La Mesa Evangélica Metropolitana de Chaco convocó a una caravana el día jueves en protesta por la introducción de la ley a favor del aborto de Fernández.

La caravana comenzará a las 16:00 (hora local) en el parque Laguna Argüeño, y congregará también a las localidades de Fontana y Barranqueras.

Los organizadores fueron enfáticos en decir que la manifestación no buscar crear caos, sino defender la vida del niño y de la mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks