15°C New York
03/29/2024
Asesora de Trump asegura que mostrarán pruebas de fraude electoral
Política

Asesora de Trump asegura que mostrarán pruebas de fraude electoral

Nov 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La asesora de campaña del presidente Donald Trump,  Kayleigh McEnany, informó a CBN News que necesitan tiempo para mostrar el fraude electoral que se cometió en las elecciones, que según  proyecciones de medios de comunicación  dejan a Biden como ganador.

McEnany dijo que solo es necesario esperar que sean los tribunales quienes se encarguen de verificar lo sucedido en las elecciones.

La asesora de campaña expresó que el equipo de Trump solo pide que haya justicia electoral.

Aseguró que los medios de comunicación atacan a Trump por haber criticado al sistema.

Demanda

El equipo de campaña del presidente Trump ha impugnado las elecciones en Wisconsin, Michigan, Pensilvania, Georgia, Nevada y Arizona. Informa la BBC.

Los abogados del presidente señalan que en las elecciones no han permitido el ingreso de observadores durante el conteo de votos.

Asimismo, indicó que hubo votos de personas que murieron.

McEnany aseguró que hubo ventajismo en Pensilvania:  «Hay personas como el secretario de estado (de Pensilvania), un individuo declarado anti-Trump que está ahí afuera y dice, vamos a mover el día de las elecciones a tres días después de las elecciones en Pensilvania al aceptar las boletas que lleguen tres días después y configurar sistemas dispares», asegura McEnany. 

La asesora indicó que su equipo tiene pruebas de 131 posibles irregularidades en Michigan.

Explicó que una de las pruebas es referente a un funcionario que invitaba a las personas a votar por Biden.

Por otra parte, explicó que  hasta que los observadores no puedan ingresar a los conteos de votos no podrá ver la consecuencia del nivel de afectación de varias pruebas de fraude que el equipo tiene en conocimiento.

Escépticos

McEnany le hizo un llamado a los que juzgan la impugnación de los resultados:

 «Si está en contra de considerar la elegibilidad de los votantes, asegurarse de que las listas de votación no tengan personas muertas, asegurarse de que todos los presentes sean votantes activos vivos. Si está en contra de asegurarse de que las firmas se verifiquen y verifiquen dos veces, entonces da la bienvenida al fraude electoral»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page