15°C New York
04/19/2024
Auditoría electoral confirma la victoria de Biden en Georgia
Política

Auditoría electoral confirma la victoria de Biden en Georgia

Nov 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Georgia terminó la auditoría electoral arrojando la victoria de Biden sobre Trump, informó la oficina de la Secretaría de Estado.

Biden se alzó con la victoria en el estado de Georgia con 12.284 votos de diferencia sobre Trump.

Una información clave en estos comicios electorales empañados por denuncias de fraude, aunque sin pruebas, es que la auditoría confirmó que no hubo fraude generalizado o irregularidades. Informa CNN en Español.

El día viernes, según lo indicado por la ley estatal de Georgia, certificarán los resultados en la localidad.

El presidente Donald Trump dijo que el conteo de los votos no era confiable, asimismo, siguió denunciado un supuesto fraude perpetrado a través de un software de votación.

Por otra parte, en Georgia las autoridades informaron sobre cuatro condados en los cuales no se contabilizaron los votos de manera correcta.

Irregularidad

En la verificación electoral certificaron que no se habían registrado 2600 votos en el condado de Floyd. Brad Raffensperger, quien es el secretario de Estado en Georgia, informó que funcionarios electorales cometieron el error de no cargar los votos de una tarjeta de memoria en la máquina del escaneo de votos.

El presidente del partido Republicano en el condado de Floyd, Luke Martin, manifestó que el fallo no tiene que ver con los resultados en otros condados.

Los nuevos votos, en su mayoría, favorecen a Trump y le dan al mandatario 800 votos adicionales, pero esto no influye sobre la victoria de Biden en el Estado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page