Connect with us

Política

Biden adelanta a Trump en Georgia y se acerca al triunfo presidencial

El viernes inicia con ventaja de Biden en Georgia quien tiene 2.449.371 votos

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial Joe Biden cada vez está más cerca de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos según las proyecciones. El ex vicepresidente adelantó a Trump en el estado de Georgia, mientras se han contado el 99 % de los votos en ese estado; con este triunfo ya tendría todos los electores necesarios para convertirse en presidente.

El viernes inicia con ventaja de Biden en Georgia quien tiene 2.449.371 votos, mientras que Donald Trump tiene 2.448.454, a penas 917 votos de diferentes. Informa AP.

Aún quedan cuatro estados por definir los resultados: Nevada, Pennsylvania, Carolina del Norte y Georgia.

Mientras se mantiene el conteo en estos estados AP informa que Trump mantienen ventaja en Pennsylvania y Carolina del norte, mientras que Biden estaría ganando, por más de dos puntos porcentuales, en Nevada y en Georgia.

Biden está a tan solo 6 electores del Colegiado de convertirse en el próximo presidente de los EE.UU.

En cualquiera de los cuatro estados que gane Biden le darían los votos necesarios para presidir el país.

Fraude electoral

El mandatario Donald Trump ha venido denunciando irregularidades en las elecciones presidenciales. Recientemente, el presidente dijo que denunciará por fraude todos los estados que recientemente ganó el candidato Joe Biden. Informa Infobae.

Trump dijo a través de su cuenta Twitter que impugnará legalmente los resultados electorales.

Asimismo, dijo estar seguro de su victoria, explicando que tiene muchas pruebas de irregularidades en el proceso electoral.

Luego, Trump escribió un polémico tuit diciendo: “¡Paren el fraude!”.

A través de su campaña electoral, Trump expresó: “Si cuentan los votos legales, gano fácilmente la elección. Si cuentan los votos ilegales y tardíos, pueden robárnosla”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks