15°C New York
04/18/2024
Biden gana Arizona y mantiene ventaja con 238 delegados
Política

Biden gana Arizona y mantiene ventaja con 238 delegados

Nov 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex vicepresidente Biden ha obtenido resultados desfavorables en los comicios electorales con respecto a lo que se indicaba en las encuestas. Sin embargo, mantiene sus esperanzas al haber ganado Arizona, localidad importante electoralmente. Informa El Mundo.

Las encuesta daban a Biden ganador en casi todos los estados que más electores al Colegiado tienen, sin embargo, Trump han podido ganar varios de estos, como Florida y Ohio.

Biden ofreció declaraciones en la madrugada del miércoles, y dijo que había que esperar verificar hasta el último voto, asimismo se mostró con fe de poder ganar. Informa France 24.

Trump

Trump acusó en la madrugada a los demócratas de haber intentado hacer trampa en las elecciones, asimismo, dijo que su partido iba por encima electoralmente.

El mensaje lo bloqueó la red social Twitter al indicar que podría ir en detrimento del proceso electoral.

Por otra parte, en las declaraciones que ofreció el mandatario sobre las elecciones se mostró como ganador e incluso dijo que perder Arizonas y Michigan no afectaría su triunfo.

Aún quedan estados claves por definirse como Carolina del Norte, quien define 15 delegados; Georgia, 6 electores; y los estados de la muralla azul, con intención de voto hacia Biden: Wisconsin, Michigan y Pennsylvania que suman 46 electores.

Hasta el momento de la redacción de esta nota Biden tiene 238 electores mientras que Trump 213.

Esta elección se desarrolló con normalidad y obtuvo un récord de participación adelantada de 100 millones de sufragios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page