15°C New York
04/24/2024
Biden insta en su discurso de Acción de Gracias a cuidarse del Covid-19
Política

Biden insta en su discurso de Acción de Gracias a cuidarse del Covid-19

Nov 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex vicepresidente, Joe Biden, direccionó su discurso de Acción de Gracias sobre la temática de la pandemia que afecta en gran escala a los Estados Unidos. Informa La diaria política.

El presidente electo de EE.UU, Joe Biden, instó a los estadounidenses a protegerse del Covid-19.

Asimismo, sostuvo que la nación norteamericana se enfrentó al virus que devastó a la nación.

Biden aseguró que debido a la pandemia las personas se han estado enfrentado, señaló que esto no debía seguir ocurriendo, pues esos esfuerzos deben estar dirigidos a batallar contra el virus.

Asimismo, el exvicepresidente consoló a aquellos que perdieron a familiares por la pandemia.

Biden expresó que los estadounidenses debían hacer lo posible por disminuir las afectaciones por la pandemia: “Tenemos que intentar enlentecer la ola, se lo debemos a los trabajadores sanitarios, a nuestros ciudadanos, a nosotros mismos”, y llamó a usar mascarilla y a mantener la distancia social.

Biden dejó ver que celebraría el Día de Acción de Gracias con pocas personas (esposa, yerno e hija) como medida de seguridad ante el virus.

“Sé que es difícil abandonar las tradiciones familiares. Nuestro país está en medio de un repunte dramático de los casos”, explicó Biden.

Asimismo, dijo que diversos hospitales están por colapsar, agregó con positivismo que afrontarían los retos: “Esta temporada oscura de división dará paso a la luz y la unidad”.

Por último, también invitó a agradecer por la democracia: “En Estados Unidos tuvimos elecciones completas, justas y libres, luego tuvimos los resultados. La gente de esta nación, las leyes del territorio, no tolerarán nada más”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page