15°C New York
04/25/2024
Campaña de Biden amenaza con sacar a Trump de Casa Blanca
Política

Campaña de Biden amenaza con sacar a Trump de Casa Blanca

Nov 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de las elecciones realizas el día martes, el presidente Donald Trump, cuestionó la integridad del sistema electoral del país realizando una serie de demandas y acusaciones.

Donde a través de una rueda de prensa realizada desde la Casa Blanca, Trump manifestó que se estaban presentando fraudes electorales en las campañas presidenciales del país.

Seguidamente de esto, el equipo del presidente Trump interpuso una serie de demandas en estados claves donde expresaba que pararan de contar los votos. 

Estados claves

Cabe resaltar que entre los estados claves se encontraba Michigan y Georgia.

No obstante, una jueza de Michigan rechazó este jueves la demanda hecha el miércoles por la campaña del presidente Donald Trumppara detener el recuento de votos en ese estado.

Debido a esto, el portavoz de la campaña de Biden, Andrew Bates, dio a entender en un comunicado que el estado expulsaría a Trump de la Casa Blanca si se niega a aceptar los resultados de las urnas, informó CNN.

‘‘Como dijimos el 19 de julio, el pueblo estadounidense decidirá esta elección’’, dijo el portavoz, Andrew Bates, a través de un comunicado.

Advertencia

Luego de esto, dejó una advertencia al presidente Donald Trump.

‘‘El gobierno de Estados Unidos es perfectamente capaz de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca’’, agregó.

Es importante resaltar que hasta el momento, el candidato demócrata Joe Biden, está más cerca de obtener las llaves de la Casa Blanca que el presidente Donald Trump.

Puesto que se deben obtener 270 puntos electorales, donde Biden lleva 264 puntos y el presidente Trump solo 214.

Se espera que en el transcurso de estos días, los resultados se puedan definir y conocer al próximo presidente de los Estados Unidos.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page