15°C New York
03/29/2024
“De aquí a la Casa Blanca con la Gracia de Dios”, Biden deja mensaje
Política

“De aquí a la Casa Blanca con la Gracia de Dios”, Biden deja mensaje

Nov 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al comenzar la jornada de elecciones en los Estados Unidos, el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, estuvo en el hogar donde se crió en Scranton, Pensilvania. Allí repitió un ritual que ya había realizado antes de ser elegido vicepresidente de Barack Obama.

Regresar a su primer hogar se ha convertido en una tradición para el candidato de 77 años, quien durante más de tres décadas fue senador por el vecino estado de Delaware, a donde su familia se mudó cuando tenía 10 años.

Al igual que en el 2008 cuando firmó la pared de un dormitorio de la casa, esta vez hizo algo similar con un mensaje contundente, “de esta casa a la Casa Blanca con la gracia de Dios”, escribió Biden con un lápiz negro en una pared de la sala, detrás de un cuadro, plasmando su nombre y agregando la fecha “11-3-2020”.

A la actual propietaria de la casa, Anne Kearns, no le molestó, indicándole que “lo observaba todo el tiempo” y estaba “muy orgullosa” del candidato.

Paradas de Biden

En la visita, alrededor de 100 vecinos, casi todos con mascarillas, se congregaron cerca de su antigua casa para saludarlo.

Tras esto, Biden se reunió con algunos antiguos vecinos e hizo otras paradas en la ciudad, tales como en la casa de la madre del senador, Bob Casey.

También, estuvo en una oficina local sindical, antes de dirigirse a Filadelfia en un esfuerzo final por conseguir votos.

Biden y su esposa, Jill, comenzaron el día con una parada en St. Joseph’s, en Brandywine en Wilmington, Delaware, con dos de sus nietos a cuestas.

Después de una breve visita a la iglesia, los cuatro caminaron hasta la tumba de su difunto hijo Beau Biden, en el cementerio de la iglesia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:138

You cannot copy content of this page