Política

CNN da crédito a Trump por éxito de vacunas y Operación Warp Speed

La cadena, que ha sido muy crítica con el presidente Trump durante los últimos cuatro años, aplaudió el esfuerzo de la vacuna durante un segmento de esta semana.

NOTICIACRISTIANA.- El éxito de la Operación Warp Speed ​​de la administración Trump ha recibido elogios de lo que algunos dirían que es una fuente poco probable: CNN.

La cadena, que ha sido muy crítica con el presidente Trump durante los últimos cuatro años, aplaudió el esfuerzo de la vacuna durante un segmento de esta semana cuando el presentador Jake Tapper lo calificó como un «éxito absoluto». 

Operation Warp Speed, lanzada por la administración en la primavera, es una asociación entre el gobierno federal y el sector privado para desarrollar una vacuna contra el Covid-19 antes de fin de año.

Pfizer y Moderna anunciaron cada uno en los últimos días que sus vacunas han demostrado ser más del 94 por ciento efectivas en ensayos clínicos. Ambas compañías dicen que buscarán la aprobación de la FDA para su distribución a partir de diciembre. 

Ninguna vacuna utilizó células de fetos abortados en desarrollo, según el Instituto pro-vida Charlotte Lozier , que las clasifica como «éticamente no controvertidas».

Tapper hizo sus comentarios durante una discusión con el corresponsal médico en jefe de CNN, Sanjay Gupta.

“Este es un éxito absoluto, y debemos reconocer que la vacuna Moderna se hizo con fondos de Operation Warp Speed ​​y la de Pfizer tiene fondos [Warp Speed] cuando se trata de la distribución y fabricación”, dijo Tapper. 

“Y creo que es importante que las personas que trabajan tan duro … obtengan crédito por esto. Y el presidente Trump fue quien lo aprobó».

Gupta respondió: “Sí, sin duda. El ritmo de la innovación médica ha cambiado para siempre. Quiero decir, tres meses, el 11 de enero, es cuando obtuvieron la secuencia de este virus. Para el 16 de marzo, dos meses después, las inyecciones estaban en los brazos como parte de estos ensayos clínicos. No podía creerlo cuando vi ese ritmo».

«Por lo general, se necesitan años para que se aprueben realmente estas vacunas», dijo Gupta. “Se hará dentro de un año. Así que vale la pena celebrarlo. Y ahora tenemos algunos datos iniciales sobre los que ser muy optimistas «.

Tapper felicitó a la Casa Blanca

“A todos los científicos, a todos los que están detrás de esto hasta el presidente Trump y el vicepresidente Pence, felicitaciones por este gran logro”, dijo Tapper.

Durante el verano y el otoño, la Casa Blanca elogió la Operación Warp Speed ​​ como un esfuerzo histórico. 

Una declaración de julio de la administración lo calificó como una «asociación innovadora entre el gobierno federal, la comunidad científica y el sector privado para desarrollar y administrar vacunas en un tiempo récord». En noviembre , Trump y Pence señalaron que se trataba de un esfuerzo «récord».

La administración dice que decenas de millones de dosis estarán disponibles para fines de diciembre, para vacunar a los trabajadores de la salud y a los segmentos más vulnerables de la población.

Esta semana, Pence promocionó el logro, y le dio crédito a Trump en un tweet : «¡El presidente @realDonaldTrump prometió al pueblo estadounidense una vacuna segura y efectiva para fines de 2020 y lo ENTREGÓ!».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks