Política

CNN da crédito a Trump por éxito de vacunas y Operación Warp Speed

Spread the love

La cadena, que ha sido muy crítica con el presidente Trump durante los últimos cuatro años, aplaudió el esfuerzo de la vacuna durante un segmento de esta semana.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- El éxito de la Operación Warp Speed ​​de la administración Trump ha recibido elogios de lo que algunos dirían que es una fuente poco probable: CNN.

La cadena, que ha sido muy crítica con el presidente Trump durante los últimos cuatro años, aplaudió el esfuerzo de la vacuna durante un segmento de esta semana cuando el presentador Jake Tapper lo calificó como un «éxito absoluto». 

Operation Warp Speed, lanzada por la administración en la primavera, es una asociación entre el gobierno federal y el sector privado para desarrollar una vacuna contra el Covid-19 antes de fin de año.

Pfizer y Moderna anunciaron cada uno en los últimos días que sus vacunas han demostrado ser más del 94 por ciento efectivas en ensayos clínicos. Ambas compañías dicen que buscarán la aprobación de la FDA para su distribución a partir de diciembre. 

Ninguna vacuna utilizó células de fetos abortados en desarrollo, según el Instituto pro-vida Charlotte Lozier , que las clasifica como «éticamente no controvertidas».

Tapper hizo sus comentarios durante una discusión con el corresponsal médico en jefe de CNN, Sanjay Gupta.

“Este es un éxito absoluto, y debemos reconocer que la vacuna Moderna se hizo con fondos de Operation Warp Speed ​​y la de Pfizer tiene fondos [Warp Speed] cuando se trata de la distribución y fabricación”, dijo Tapper. 

“Y creo que es importante que las personas que trabajan tan duro … obtengan crédito por esto. Y el presidente Trump fue quien lo aprobó».

Gupta respondió: “Sí, sin duda. El ritmo de la innovación médica ha cambiado para siempre. Quiero decir, tres meses, el 11 de enero, es cuando obtuvieron la secuencia de este virus. Para el 16 de marzo, dos meses después, las inyecciones estaban en los brazos como parte de estos ensayos clínicos. No podía creerlo cuando vi ese ritmo».

«Por lo general, se necesitan años para que se aprueben realmente estas vacunas», dijo Gupta. “Se hará dentro de un año. Así que vale la pena celebrarlo. Y ahora tenemos algunos datos iniciales sobre los que ser muy optimistas «.

Tapper felicitó a la Casa Blanca

“A todos los científicos, a todos los que están detrás de esto hasta el presidente Trump y el vicepresidente Pence, felicitaciones por este gran logro”, dijo Tapper.

Durante el verano y el otoño, la Casa Blanca elogió la Operación Warp Speed ​​ como un esfuerzo histórico. 

Una declaración de julio de la administración lo calificó como una «asociación innovadora entre el gobierno federal, la comunidad científica y el sector privado para desarrollar y administrar vacunas en un tiempo récord». En noviembre , Trump y Pence señalaron que se trataba de un esfuerzo «récord».

La administración dice que decenas de millones de dosis estarán disponibles para fines de diciembre, para vacunar a los trabajadores de la salud y a los segmentos más vulnerables de la población.

Esta semana, Pence promocionó el logro, y le dio crédito a Trump en un tweet : «¡El presidente @realDonaldTrump prometió al pueblo estadounidense una vacuna segura y efectiva para fines de 2020 y lo ENTREGÓ!».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:78

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor tiene supuesta revelación sobre los perseguidos de la Iglesia en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Asamblea de Dios, Ezequías Silva, del ministerio Belem do Para, en Sao Paulo (Brasil), una vez más advirtió, sobre una supuesta profecía que recibió.

Según un video publicado en las redes sociales, el pastor reveló sobre el accidente de Marilia Mendonca, el Covid-19, el intento de asesinado de Jair Bolsonaro, entre otras cosas, informa Fuxico Gospel.

Ahora, en la “nueva revelación” asegura, que Dios le mostró un reloj, y el globo terráqueo, donde Dios le dijo, que los minutos están contados, para que Él se ocupe de la tierra, y que muchos de los que se están levantando contra la Iglesia, no vivirán para contarlo.

El pastor, exhortó a la Iglesia…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hogar de Billy Graham se convierte en lugar de retiro para líderes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La casa del conocido evangelista, Billy Graham, que se encuentra en las montañas de Carolina del Norte (en Estados Unidos), se ha transformado en un retiro, para pastores y misioneros, necesitados de restauración.

Este proyecto, llamado “Restauración Pastoral”, fue organizado y financiado conjuntamente, por un empresario local, el actor Kirk Cameron, y la hija de Billy Graham, llamada Ruth Graham.

Según el sitio web, Billy’s Home Place, el lugar ofrecerá experiencias fortalecedoras, a los líderes cristianos cansados, de forma gratuita, informa Guiame.com.

“Rica en historia cristiana, y legado evangélico, esta humilde propiedad, es más que una reliquia permanente, de una vida bien vivida. Esta casa sirve, como una continuación del Dr. Graham. Un retiro para pastores…

Post Visitors:46
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Donald Trump cree que será arrestado el próximo martes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su red social Truth Social este pasado sábado, que cree que será arrestado el próximo martes, y convocó a protestas, ante una posible acusación por un soborno, que supuestamente ocurrió, antes de las elecciones de 2016.

Ante esta situación, Trump escribió: “El principal candidato republicano y ex presidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!”, informa Infobae.

En línea con sus teorías de conspiración, el ex jefe de Estado, aseguró que las Fiscalía del distrito de Manhattan, que lleva la investigación en su contra, está financiada por el inverso húngaro, George Soros.

Sociedad

Cadáver de Lázaro fue presuntamente usado para ritual satánico

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tumba del asesino en serie, Lázaro Barbosa, fue presuntamente violada el pasado miércoles (15), en el cementerio conocido como Cocalzinho de Goias, mientras tanto, la policía científica estatal, fue llamada a realizar una investigación al respecto.

Pese a las sospechas iniciales, de que la cabeza u otras partes del cuerpo, habrían sido sustraídas, durante la violación del lugar, la Policía Civil de Goias, descartó la posibilidad tras la pericia, afirmando que tanto el féretro, como los restos mortales de Lázaro, estaban intactos, informa Fuxico Gospel.

Sin embargo, los internautas, han levantado sospechas de que el cuerpo del asesino en serie, pudo haber sido utilizado, en algún tipo de macabro ritual. Comentarios en redes sociales, han cuestionado la posibilidad,…

Post Visitors:54
Read More