15°C New York
03/29/2024
Critican a Gobernador de Nueva York por restricciones a iglesias
Política

Critican a Gobernador de Nueva York por restricciones a iglesias

Nov 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Organizaciones como Becket Fund for Religious Liberty critica al Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ante las restricciones impuestas a las iglesias por coronavirus.

«Esto ha sido restricción tras restricción», dijo directora ejecutiva del Becket Fund for Religious Liberty, Montse Alvarado.

Por otro lado, la diócesis católica de Brooklyn, se encuentra esperando para ir a la Corte Suprema con el objetivo de combatir las restricciones impuestas a las congregaciones.

«Va tras las comunidades de fe, específicamente la comunidad judía, y luego otras comunidades quedan atrapadas en ese fuego cruzado, donde tienen que salir e ir a la Corte Suprema, el tribunal más alto del país, en busca de ayuda. Es ridículo y no es científico«, señaló Alvarado.

Restricciones

El gobernador de Nueva York ordenó la asistencia de solo 10 personas a las iglesias en las zonas rojas.

En las zonas naranjas, solo pueden asistir a los servicios un total de 25 personas y en las amarillas solo se debe llenar el 50% de la capacidad de la iglesia.

«Las iglesias han tenido este protocolo increíble que implementaron incluso antes de que el gobierno lo requiriera«, aseguró Alvarado.

Para la directora de Becket Fund for Religious Liberty, las personas necesitan asistir a los servicios porque es el único lugar en donde pueden encontrar paz y tranquilidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page