15°C New York
04/19/2024
Donald Trump dice que declarará victoria solo cuando la tenga
Política

Donald Trump dice que declarará victoria solo cuando la tenga

Nov 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .-En medio de la última entrevista que dio a los medios, el presidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que existen posibilidades de obtener la victoria en las elecciones pero que solo la declarará cuando la tenga.

“Declararé la victoria, solo cuando haya victoria, no hay razón para jugar. Lo veo como una oportunidad muy, muy sólida de ganar aquí. No sé cómo califican las posibilidades”, dijo Trump en la llamada telefónica.

Sin embargo, sostuvo que no hay nada de qué preocuparse porque no declarará la victoria temprano, antes de que el conteo de votos sea definitivo.

Según la fuente, en la entrevista matutina se le preguntó a Trump cuál piensa que será el resultado del Colegio Electoral, el mandatario dijo que cree que «encabezará» la cuenta como en 2016, que fue de 306 a 232.

El posible retraso en el recuento de votos en la noche electoral -los votos anticipados rondan los 100 millones, una cifra sin precedentes.

No obstante, durante los últimos meses las especulaciones sobre un posible giro de última hora por parte de Trump, se  podría jugar a favor de su rival demócrata, Joe Biden, posicionándolo en la presidencia.

Programa bandera

Es preciso aclarar que el programa bandera de Trump con el que apunta a las elecciones es la economía como factor principal en los EE.UU.

En varios discursos ha dicho que el país cuenta con «la mejor economía del mundo, aunque se haya visto interrumpida por algo que nunca debería haber ocurrido», en alusión a la pandemia por coronavirus.

Decenas de millones de estadounidense empezaron este martes a decidir quién será el próximo mandatario de la superopotencia.

Los comicios se han visto marcados por la división, la crispación y la pandemia de coronavirus que causó hasta el momento 231.000 muertes, costó millones de puestos de trabajo y revolucionó la vida diaria de EE.UU..


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page