15°C New York
04/19/2024
Elecciones: Biden alcanza 209 delegados; Trump,118
Política

Elecciones: Biden alcanza 209 delegados; Trump,118

Nov 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente Donald Trump busca repetir un nuevo período presidencial, para ello se enfrenta al fuerte candidato Joe Biden  quien comenzó la jornada aventajándose al actual mandatario en las encuestas por 7,2 puntos porcentuales según Real Clear Politics.

El candidato ganador necesitará 270 electores en el Colegiado para que lo elijan presidente.

En EE.UU vota para elegir 538 delegados para el Colegiado.

En este momento Joe Biden tiene asegurado 209 representantes en el Colegio Electoral, mientras que Donald Trump posee 118. Informa The Associated Press.

En este momento según las proyecciones Trump ganó en los estados de: Carolina del Sur, Virginia Occidental, Kentucky, Tennessee, Alabama, Misisipi, Luisiana, Arkansas, Misuri, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Utah, Wyoming, Idaho.

Por su parte, Biden ganó electores en los estados de: Vermont, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nueva Jersey,  Delaware, Maryland, Distrito de Columbia, Colorado, Nuevo México, California, Oregón, Washington, Nueva York y Virginia.

En este momento la mayoría de las casa de apuestas eligen a Trump como favorito para ganar las elecciones. Informa La Vanguardia.

Sin embargo, aún ninguno de los candidatos puede cantar victoria, sobre todo, porque falta por definir los resultados en estados claves como Florida, Carolina del Norte, Pensilvania y Georgia.

Hasta el momento la cuenta de votos esperanza a Trump en estados como Florida y Texas que tienen gran número de electores.

Igualmente lo resultados actualizados no indican sorpresas ya que son los que de momento se esperaban.

Aún existen las dudas sobre si los resultados se conocerán el día de hoy o próximamente, por lo reñida de estas elecciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page