15°C New York
03/19/2024
«Esto no ha terminado», dicen profetas de Estados Unidos
Política

«Esto no ha terminado», dicen profetas de Estados Unidos

Nov 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Profetas de Estados Unidos dijeron que escucharon la voz de Dios diciéndoles que Donald Trump gobernará por segunda vez en este país.

La autora Kat Kerr aseguró que los profetas no se equivocaron. La mujer señaló que Dios se está preparando para descubrir la corrupción.

«Las rocas están a punto de moverse y Trump será el presidente sin importar lo que escuches«, dijo Kerr en una entrevista con Steve Schultz.

La también profeta agregó que el presidente Donald Trump ganará y se sentará en la oficina de la Casa Blanca.

«Empezará con una llamada telefónica y puedo decirte que te sorprenderá ver cuánta difusión se produce, pero Trump ganará, será el Presidente de los Estados Unidos, se sentará en esa oficina durante 4 años más y Dios se saldrá con la suya en este país«, señaló Kerr.

Predicciones de otros profetas

Por otra parte, el profeta Jeremiah Johnson, dijo que el ex vicepresidente Biden puede anunciar de manera prematura que es el próximo presidente de Estados Unidos.

«O bien un espíritu mentiroso ha llenado las bocas de numerosas voces proféticas de confianza en América o Donald J. Trump realmente ha ganado la presidencia y estamos siendo testigos de un diabólico y malvado plan para robar la elección«, escribió Johnson a sus seguidores.

En el primer trimestre de este año, Johnson compartió habló de un sueño que tuvo con el presidente Donald Trump en donde estaba corriendo una carrera.

«Y a unas 100 yardas de la meta, tropezó y se cayó y no pudo levantarse, la multitud le escupía, se burlaban de él, y de repente, dos mujeres mayores que sabía que eran baby boomers, de alguna manera se abrieron paso entre la multitud y sobrenaturalmente levantaron a Donald Trump y le ayudaron a llegar a la meta. Creo que Dios está llamando a los Baby Boomers de esta nación para que se pongan de pie y crean conmigo que lo mejor está por venir«, contó Johnson.

Paralelamente, dos semanas antes de las elecciones, la pastora de la Iglesia Internacional de Las Vegas, Denise Goulet, profetizó la segunda victoria del presidente Donald Trump, mientras éste se encontraba visitando la congregación en el servicio dominical.

«A las 4:30 am, el Señor me dijo, voy a darle a su presidente una segunda victoria«, expresó Goulet, así lo informó el portal web CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page