15°C New York
04/20/2024
Funky: no voté para elegir quién será mi pastor sino mi presidente
Política

Funky: no voté para elegir quién será mi pastor sino mi presidente

Nov 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante de hip hop y reggaetón cristiano, Luis Raúl Marrero Cosme, también conocido por su nombre artístico Funky, salió a votar este martes en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El rapero y compositor puertorriqueño, ‘‘Funky’’, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, acompañado de una foto, manifestando que salió a votar por quien dirigirá su país.

‘‘Voté no para elegir quien gobernará en mi casa o en mi corazón, sino por el que dirigirá mi país’’, dijo el cantante.

Presidente

Así mismo les expresó a sus seguidores a través de su fans page, que no votó para elegir quien será su pastor sino por quien será su presidente.

Por otra parte, el cantante ‘‘Funky’’ agregó que su voto lo realizó con transparencia, sin mezclar sentimientos. ‘‘Vote usando el entendimiento y no los sentimientos’’.

El rapero que también cuenta con una amplia discografía y trabajos como productor, resaltó en su mensaje de Facebook, diciéndole a sus seguidores que será Jesús el que estará en el trono de su corazón.

Votar es un deber

‘‘Voté porque es mi deber, pero lo hice entendiendo que no importa quien se sienta en la Casa Blanca, será Jesús el que siempre estará sentado en el trono de mi corazón’’, señaló el cantante.

Cabe resaltar que el cantante cristiano, quien se radica en los Estados Unidos, vive con su esposa Wanda, con quien tiene tres hijos, Luis Jr., Jorge y Karla.

Finalizó el mensaje en su cuenta de Facebook, preguntándole a sus fieles seguidores que si ya salieron a votar por el próximo presidente del país.

‘‘¿Y tú… Votaste?’’, finalizó el mensaje del rapero.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:230

You cannot copy content of this page