15°C New York
04/18/2024
Política

Golpearon a manifestantes en la marcha por Trump

Nov 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La marcha por Trump en Washington DC, dirigida por manifestantes que respaldaron el rechazo de los resultados electorales, dejó acciones violentas.

Decenas de miles tomaron la capital de Estados Unidos para cantar fraude electoral en las elecciones presidenciales.

La marcha estuvo empañada por enfrentamientos violentos entre los manifestantes adeptos a Trump y personas en contra del mandatario.

CBN News reportó que hubo distintas escenas de acoso verbal, peleas y puñetazos intercambiados entre ambos bandos, casi al finalizar la manifestación.

En este video se puede ver como golpean a un hombre mientras lo patean cuando cae al suelo.

Trump

El presidente Donald Trump informó en Twitter sobre los hechos de violencia en la manifestación y acusó a la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, por no brindar seguridad a los habitantes.

Asimismo el mandatario dijo que «la izquierda radical ANTIFA SCUM fue fácilmente rechazada hoy por la gran multitud del DC MAGA Rally, solo para regresar por la noche, después de que el 99% de la multitud se había ido, para agredir a personas mayores y familias. La policía llegó, pero tarde».

El portal Wusa9 informó que la manifestación dejó el saldo de dos policías heridos, un hombre apuñaleado y 20 personas detenidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page