15°C New York
03/19/2024
Grupo católico pro-vida reprende a obispos por felicitar a Joe Biden
Política

Grupo católico pro-vida reprende a obispos por felicitar a Joe Biden

Nov 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los principales líderes de una organización católica pro-vida están criticando a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) por felicitar a Joe Biden, quien es pro-aborto, por su presunta victoria electoral.

Según The Daily Wire, el arzobispo José H. Gómez de Los Ángeles y presidente de la USCCB emitió un comunicado después de que los medios de comunicación declararan a Joe Biden como el ganador de las elecciones presidenciales de 2020 el 7 de noviembre.

“[Reconocemos que Joseph R. Biden, Jr., ha recibido suficientes votos para ser elegido el 46º presidente de los Estados Unidos”, escribió. «Felicitamos al Sr. Biden y reconocemos que se une al fallecido presidente John F. Kennedy como el segundo presidente de los Estados Unidos en profesar la fe católica».

Gómez también felicitó a Kamala Harris por convertirse en la primera mujer en ser elegida vicepresidenta de Estados Unidos.

“Le pedimos a la Santísima Virgen María, patrona de esta gran nación, que interceda por nosotros. Que ella nos ayude a trabajar juntos para cumplir la hermosa visión de los misioneros y fundadores de Estados Unidos: una nación bajo Dios, donde se defiende la santidad de cada vida humana y se garantiza la libertad de conciencia y religión”, concluyó el comunicado.

En respuesta, Judie Brown, cofundadora y presidenta de American Life League (ALL), junto con otros líderes, reprendió a la USCCB en un comunicado por sus elogios a Biden.

Escupen el rostro de Cristo

“La USCCB ha afirmado lo que muchos de nosotros hemos sospechado durante muchos años, y es que la mayoría de los obispos católicos no tienen ningún problema con un político católico escupiendo en el rostro de Cristo apoyando el vil asesinato de los no nacidos”, escribió Brown. 

“Joe Biden es uno de esos hombres; Afirma ser católico, pero apoya al 100 por ciento el aborto todos los días de la semana y con todas las formas de brutalidad contra los inocentes. Los obispos católicos se han equivocado y, como católico, me avergüenzo de ellos».

El vicepresidente ejecutivo de ALL, Hugh Brown, llamó a la USCCB «un conglomerado irresponsable de almas muertas».

“No son descendientes de los Apóstoles. Son a lo que se refirió San Juan Pablo II cuando escribió sobre la Anti-Iglesia. Todo católico debería sacudirse el polvo de los pies con respecto a la USCCB, enfatizó. “No les escuches. Debemos poner nuestra fe en Cristo».

El director ejecutivo de ALL, Jim Sedlack, dijo que la declaración de la USCCB, da evidencia de que se han convertido en «un organismo político que emite una declaración política».

“Llamar a Biden / Harris a seguir la ley de Dios habría estado más en línea con la misión de la USCCB, de ayudar a las personas a salvar sus almas; una misión, al parecer, la USCCB ha abandonado tristemente”, concluyó.

La American Life League es la organización católica de base pro-vida más antigua de la nación. La fundadora y presidenta Judie Brown ha dirigido el grupo desde sus inicios en 1979.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page