15°C New York
04/20/2024
Hija de Donald Trump manifiesta que apoya la causa pro-vida
Política

Hija de Donald Trump manifiesta que apoya la causa pro-vida

Nov 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, manifestó recientemente en un una entrevista a Real Clear Politics que se considera pro-vida y sin disculpas.

Explicó que el tener tres hijos le dio una forma distinta de ver la vida, no obstante, manifestó respetar cada uno de los puntos de vistas sobre este tema.

Asimismo, un asistente de la Casa Blanca  señaló que los demócratas se han inclinado totalmente a favor del aborto.

Sostuvo que el partido Republicano también han evolucionado, sin embargo, no en ese sentido, y esto puede evidenciarse con el respaldo de la reforma de la justicia penal y la licencia familiar remunerada, explicando que esa reforma hubiese sido difícil de aprobar tiempo atrás.

Ivanka no había mostrado su postura sobre el aborto oficialmente, sin embargo,  hay algunos hechos que reflejaban su forma de pensar.

Intento

En 2017 sostuvo una reunión con la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, para conciliar sus posturas sobre este tema.

La hija del mandatario estadounidense sugirió la idea de preparar el programa Planned Parenthood en dos grupos: uno grande, con fondos del Estado que ofreciera servicios sin relación con el aborto; y otro, que haga estas prácticas, pero sin apoyo financiero.

El New York Times indicó que la propuesta de Ivanka fue tachada por Planned Parenthood como ingenua al no reconocer que el aborto es la misión central de este organismo.

A los seguidores del gobierno de Trump les preocupó que tras el acercamiento de Ivanka, la administración del presidente no pudiese desfinanciar el aborto.

Ese mismo año el presidente Trump amenazó a Planned Parenthood con quitarles financiamiento sino dejaban de practicar abortos, y la organización rechazó la oferta.

La presidenta de American Life, Judie Brown, sostuvo que la presidenta de este programa de abortos sería capaz de renunciar al financiamiento estatal para seguir practicando su servicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page