Connect with us

Política

Jair Bolsonaro asegura que no se pondrá la vacuna del Covid-19

Estas vacunas no tendrán costo alguno y estarán a disposición de los brasileños que deseen colocárselas.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó en su programa, a través de las redes sociales, que no se podrá la vacuna que comenzará a distribuir el gobierno en Brasil. Informó CNN en Español.

Bolsonaro dijo en el programa que Brasil adquiriría vacunas certificadas por la comisión reguladora Anvisa.

Estas vacunas no tendrán costo alguno y estarán a disposición de los brasileños que deseen colocárselas.

Asimismo, presidente fue enfático al decir que no se colocaría la dosis: «Te lo digo, no me la voy a poner. Es mi derecho».

El mandatario agregó que es muy poco probable que sea de carácter legal y obligatorio  que los brasileños se vacunen contra el Covid-19.

Repunte de caso

La secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno estatal, Patricia Ellen, descartó a inicios de semana que exista una segunda ola de contagios de coronavirus en Sao Paulo, Brasil, lugar donde se registra la mayor cifras de infectados del país.

A inicio de semana el registro de casos de coronavirus en Sao Paulo era de 1,2 millones de casos y 41.276 fallecidos; para la funcionaria, estas cifras no corresponden a un rebrote, sin embargo, aseguró que sí son preocupantes.

Hasta la fecha se han registrado en Brasil 6.238.350 casos mientras que la cifra de víctimas fatales ascendió a 171 mil 974.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks