15°C New York
03/28/2024
Jair Bolsonaro asegura que no se pondrá la vacuna del Covid-19
Política

Jair Bolsonaro asegura que no se pondrá la vacuna del Covid-19

Nov 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó en su programa, a través de las redes sociales, que no se podrá la vacuna que comenzará a distribuir el gobierno en Brasil. Informó CNN en Español.

Bolsonaro dijo en el programa que Brasil adquiriría vacunas certificadas por la comisión reguladora Anvisa.

Estas vacunas no tendrán costo alguno y estarán a disposición de los brasileños que deseen colocárselas.

Asimismo, presidente fue enfático al decir que no se colocaría la dosis: «Te lo digo, no me la voy a poner. Es mi derecho».

El mandatario agregó que es muy poco probable que sea de carácter legal y obligatorio  que los brasileños se vacunen contra el Covid-19.

Repunte de caso

La secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno estatal, Patricia Ellen, descartó a inicios de semana que exista una segunda ola de contagios de coronavirus en Sao Paulo, Brasil, lugar donde se registra la mayor cifras de infectados del país.

A inicio de semana el registro de casos de coronavirus en Sao Paulo era de 1,2 millones de casos y 41.276 fallecidos; para la funcionaria, estas cifras no corresponden a un rebrote, sin embargo, aseguró que sí son preocupantes.

Hasta la fecha se han registrado en Brasil 6.238.350 casos mientras que la cifra de víctimas fatales ascendió a 171 mil 974.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page