Connect with us

Política

Joe Biden elige a activista pro-aborto como su jefe de personal

Klain ha sido un ferviente partidario del aborto, ha mostrado su apoyo a organizaciones prominentes a favor del aborto como NARAL Pro-Choice America.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles pasado, Joe Biden designó al asesor de toda la vida, Ron Klain, como su presunto jefe de gabinete de la Casa Blanca si Biden asume el cargo en 2021.

Según The Christian Post , Klain trabajó anteriormente con Biden durante su vicepresidencia como su jefe de personal y se desempeñó como Coordinador de Respuesta al Ébola para la administración de Obama.

También se desempeñó como jefe de gabinete del vicepresidente Al Gore durante la administración Clinton.

En los últimos años, Klain ha sido un ferviente partidario del aborto, ha mostrado su apoyo a organizaciones prominentes a favor del aborto como NARAL Pro-Choice America.

Después de que el juez de la Corte Suprema Anthony Kennedy anunció su retiro en junio de 2018, Klain instó a sus seguidores de Twitter a seguir a “nuestros grandes líderes”, y enumeró varios nombres. Uno de ellos es Ilyse Hogue, presidente de NARAL.

Casi un año después, Hogue agradeció a Klain “siempre ser un líder tan vocal en estos temas”, refiriéndose a sus esfuerzos de defensa del derecho a decidir.

“Sólo un soldado en su ejército”, escribió en respuesta a Hogue.

“Revertir Roe V Wade”

El comentario de hogue de apreciación se produjo después de Klein publicó un  artículo de opinión  en el Washington Post, que escribió en agosto de 2018, cuando la justicia Brett Kavanaugh estaba pasando por el proceso de nominación. Klain tituló el artículo, “Revertir Roe V Wade será solo el comienzo”.

Klain también cuestionó la legitimidad de las elecciones presidenciales de 2000 y 2016.

Un artículo de The Washington Examiner destacó su trabajo junto a Al Gore cuando se postuló contra George W. Bush en las muy controvertidas elecciones de 2000. A pesar del resultado, Klain enfatizó que Gore era el legítimo ganador.

En agosto de 2020, Klain tuiteó un artículo publicado por The Atlantic , donde fue citado diciendo que “no habían terminado” los resultados de las elecciones de 2000.

“No lo he superado. No creo que lo supere nunca”, dijo.

Después de que Hillary Clinton perdiera ante Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016, Klain volvió a cuestionar la legitimidad de los resultados. 

Mientras Clinton venció a Trump por aproximadamente 3 millones de votos en el voto popular, Trump superó sus 304-227 en los votos electorales, superando la marca de 270 en ganar la presidencia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks