Política

Mike Pence: Las personas de fe no tienen ‘mayor defensor’ que Trump

Spread the love

El vicepresidente dijo que desde que Trump asumió el cargo, ha cumplido sus promesas sobre política exterior, protegiendo la libertad religiosa, defendiendo la santidad de la vida humana.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.,COM.- En un artículo de opinión publicado por The Christian Post , el vicepresidente Mike Pence expuso el caso de por qué las personas de fe deberían reelegir al presidente Trump en las elecciones de 2020. 

Pence destacó el impacto del primer mandato de Trump y cómo la nación, especialmente los cristianos, «tienen mucho de qué enorgullecerse», cita Christian HeadLines.

“Hace cuatro años, Donald J. Trump anunció su candidatura y nació un movimiento”, exclamó Pence. «Millones de hombres y mujeres olvidados en todo el país se unieron detrás del presidente Trump porque compartían su creencia de que Estados Unidos, podría volver a ser fuerte y próspero».

Para las personas de fe, Pence explicó que Trump ha protegido «nuestros valores más preciados y las libertades dadas por Dios», después de experimentar un «asalto constante» contra ellos durante la administración Obama.

Santidad humana

El vicepresidente dijo que desde que Trump asumió el cargo, ha cumplido sus promesas sobre política exterior, protegiendo la libertad religiosa, defendiendo la santidad de la vida humana y nombrando jueces conservadores.

Después de décadas de conversaciones sobre el traslado de la embajada estadounidense a Israel por parte de presidentes de ambas partes, Pence enfatizó que Trump lo hizo realidad, ya que «hoy esa embajada finalmente se ubica en Jerusalén, la capital del Estado de Israel».

Pence agregó que la medida sentaría las bases para la firma de los Acuerdos de Abraham , donde dos naciones árabes reconocieron a Israel, y se espera que más países árabes se unan en un futuro cercano.

Presidente provida

Al defender la santidad de la vida humana, el vicepresidente elogió a Trump por ser «el presidente más pro-vida en la historia de Estados Unidos».

“En apenas su cuarto día en el cargo, el presidente Trump restableció, y luego amplió, la ‘política de la Ciudad de México’, que puso fin a la financiación de los contribuyentes de programas que brindan o promueven el aborto en el extranjero”, explicó Pence.

Trump y Pence también se convertirían en el primer presidente y vicepresidente en hablar en el mitin March for Life.

“Fue un honor para mí ser el primer vicepresidente en hablar en la Marcha por la Vida. Y en enero pasado, el presidente Trump se convirtió en el primer presidente en dirigirse en persona a la Marcha por la Vida”, escribió.

Por el contrario, Pence advirtió sobre lo que implicaría una administración de Biden-Harris en lo que respecta al aborto.

Biden y Harris quieren aborto

«Joe Biden y Kamala Harris apoyan el aborto a pedido, incluso hasta el momento del nacimiento», señaló. 

«Han pedido aumentos históricos en la financiación de Planned Parenthood, e incluso derogar la Enmienda Hyde, que impide que los contribuyentes financien los abortos. Incluso bloquearon la Ley de protección de bebés nacidos vivos, que habría requerido que se brindara atención médica a quienes sobrevivieron a intentos de aborto».

Mientras tanto, Trump «ha pedido al Congreso que ponga fin al aborto tardío de una vez por todas y recientemente firmó una Orden Ejecutiva que protege a todos los bebés nacidos vivos», afirmó Pence.

«Y quizás en mi momento de mayor orgullo como vicepresidente, emití el voto decisivo en el Senado por una ley que permitía a los estados retirar el financiamiento de Planned Parenthood, y el presidente Trump firmó el proyecto de ley».

Pence luego recurrió a la defensa de Trump de la libertad religiosa en el país y en el extranjero, calificándola de «un elemento básico de la política estadounidense».

“Hemos ofrecido un apoyo sin precedentes a las minorías religiosas de todos los credos que han sido perseguidas por gobiernos opresores y grupos terroristas como ISIS”, explicó el vicepresidente.

«Aquí en casa, el presidente Trump cree que la libertad de expresión no debería terminar en la puerta principal de nuestras iglesias y lugares de culto, por lo que liberó los púlpitos de Estados Unidos y dejó de hacer cumplir la Enmienda Johnson».

Trump también buscó restaurar «los derechos de conciencia de médicos, enfermeras, maestros y organizaciones benéficas religiosas».

Obamacare

Sin embargo, si Biden es elegido, “volverá a imponer los mandatos de Obamacare a instituciones religiosas como las Hermanitas de los Pobres, obligándolas a violar los principios básicos de su fe”, argumentó Pence.

“Por el contrario, el presidente Trump puso fin al asalto contra las Hermanitas de los Pobres, y la Corte Suprema votó 7-2 para terminarlo para siempre”, agregó.

El primer mandato de Trump también vio el nombramiento de 250 jueces conservadores en los tribunales federales «en todos los niveles» con un récord de 300 jueces al final del primer mandato. 

Pence afirmó que «defenderán las libertades otorgadas por Dios y consagradas en nuestra Constitución, como la libertad de religión, la libertad de expresión y el derecho de la Segunda Enmienda a poseer y portar armas».

Además, Trump nombró a tres jueces para la Corte Suprema, siendo la tercera nominada Amy Coney Barrett, quien fue confirmada el lunes por la noche. “Durante el año pasado, nuestra nación ha pasado por una época de pruebas”, señaló Pence.

Añadió que los estadounidenses están “acercándose al momento de elegir”, en las elecciones de 2020, donde está en juego la base de la libertad de la nación.

«Debemos votar para proteger la base misma de nuestro país», enfatizó Pence. “El pueblo estadounidense sabe que la base de Estados Unidos es la libertad, pero la base de la libertad es la fe. Nuestras libertades son un regalo de nuestro Creador, y cuando las defendemos, hacemos nuestra su obra en la tierra”.

“Entonces, cuando consideren su voto este año, recuerden esto: en esta elección, las personas de fe no tienen mayor defensor que el presidente Donald J. Trump”, concluyó el vicepresidente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:15
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:44
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:40
Read More