15°C New York
04/25/2024
Mike Pence: Las personas de fe no tienen ‘mayor defensor’ que Trump
Política

Mike Pence: Las personas de fe no tienen ‘mayor defensor’ que Trump

Nov 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.,COM.- En un artículo de opinión publicado por The Christian Post , el vicepresidente Mike Pence expuso el caso de por qué las personas de fe deberían reelegir al presidente Trump en las elecciones de 2020. 

Pence destacó el impacto del primer mandato de Trump y cómo la nación, especialmente los cristianos, «tienen mucho de qué enorgullecerse», cita Christian HeadLines.

“Hace cuatro años, Donald J. Trump anunció su candidatura y nació un movimiento”, exclamó Pence. «Millones de hombres y mujeres olvidados en todo el país se unieron detrás del presidente Trump porque compartían su creencia de que Estados Unidos, podría volver a ser fuerte y próspero».

Para las personas de fe, Pence explicó que Trump ha protegido «nuestros valores más preciados y las libertades dadas por Dios», después de experimentar un «asalto constante» contra ellos durante la administración Obama.

Santidad humana

El vicepresidente dijo que desde que Trump asumió el cargo, ha cumplido sus promesas sobre política exterior, protegiendo la libertad religiosa, defendiendo la santidad de la vida humana y nombrando jueces conservadores.

Después de décadas de conversaciones sobre el traslado de la embajada estadounidense a Israel por parte de presidentes de ambas partes, Pence enfatizó que Trump lo hizo realidad, ya que «hoy esa embajada finalmente se ubica en Jerusalén, la capital del Estado de Israel».

Pence agregó que la medida sentaría las bases para la firma de los Acuerdos de Abraham , donde dos naciones árabes reconocieron a Israel, y se espera que más países árabes se unan en un futuro cercano.

Presidente provida

Al defender la santidad de la vida humana, el vicepresidente elogió a Trump por ser «el presidente más pro-vida en la historia de Estados Unidos».

“En apenas su cuarto día en el cargo, el presidente Trump restableció, y luego amplió, la ‘política de la Ciudad de México’, que puso fin a la financiación de los contribuyentes de programas que brindan o promueven el aborto en el extranjero”, explicó Pence.

Trump y Pence también se convertirían en el primer presidente y vicepresidente en hablar en el mitin March for Life.

“Fue un honor para mí ser el primer vicepresidente en hablar en la Marcha por la Vida. Y en enero pasado, el presidente Trump se convirtió en el primer presidente en dirigirse en persona a la Marcha por la Vida”, escribió.

Por el contrario, Pence advirtió sobre lo que implicaría una administración de Biden-Harris en lo que respecta al aborto.

Biden y Harris quieren aborto

«Joe Biden y Kamala Harris apoyan el aborto a pedido, incluso hasta el momento del nacimiento», señaló. 

«Han pedido aumentos históricos en la financiación de Planned Parenthood, e incluso derogar la Enmienda Hyde, que impide que los contribuyentes financien los abortos. Incluso bloquearon la Ley de protección de bebés nacidos vivos, que habría requerido que se brindara atención médica a quienes sobrevivieron a intentos de aborto».

Mientras tanto, Trump «ha pedido al Congreso que ponga fin al aborto tardío de una vez por todas y recientemente firmó una Orden Ejecutiva que protege a todos los bebés nacidos vivos», afirmó Pence.

«Y quizás en mi momento de mayor orgullo como vicepresidente, emití el voto decisivo en el Senado por una ley que permitía a los estados retirar el financiamiento de Planned Parenthood, y el presidente Trump firmó el proyecto de ley».

Pence luego recurrió a la defensa de Trump de la libertad religiosa en el país y en el extranjero, calificándola de «un elemento básico de la política estadounidense».

“Hemos ofrecido un apoyo sin precedentes a las minorías religiosas de todos los credos que han sido perseguidas por gobiernos opresores y grupos terroristas como ISIS”, explicó el vicepresidente.

«Aquí en casa, el presidente Trump cree que la libertad de expresión no debería terminar en la puerta principal de nuestras iglesias y lugares de culto, por lo que liberó los púlpitos de Estados Unidos y dejó de hacer cumplir la Enmienda Johnson».

Trump también buscó restaurar «los derechos de conciencia de médicos, enfermeras, maestros y organizaciones benéficas religiosas».

Obamacare

Sin embargo, si Biden es elegido, “volverá a imponer los mandatos de Obamacare a instituciones religiosas como las Hermanitas de los Pobres, obligándolas a violar los principios básicos de su fe”, argumentó Pence.

“Por el contrario, el presidente Trump puso fin al asalto contra las Hermanitas de los Pobres, y la Corte Suprema votó 7-2 para terminarlo para siempre”, agregó.

El primer mandato de Trump también vio el nombramiento de 250 jueces conservadores en los tribunales federales «en todos los niveles» con un récord de 300 jueces al final del primer mandato. 

Pence afirmó que «defenderán las libertades otorgadas por Dios y consagradas en nuestra Constitución, como la libertad de religión, la libertad de expresión y el derecho de la Segunda Enmienda a poseer y portar armas».

Además, Trump nombró a tres jueces para la Corte Suprema, siendo la tercera nominada Amy Coney Barrett, quien fue confirmada el lunes por la noche. “Durante el año pasado, nuestra nación ha pasado por una época de pruebas”, señaló Pence.

Añadió que los estadounidenses están “acercándose al momento de elegir”, en las elecciones de 2020, donde está en juego la base de la libertad de la nación.

«Debemos votar para proteger la base misma de nuestro país», enfatizó Pence. “El pueblo estadounidense sabe que la base de Estados Unidos es la libertad, pero la base de la libertad es la fe. Nuestras libertades son un regalo de nuestro Creador, y cuando las defendemos, hacemos nuestra su obra en la tierra”.

“Entonces, cuando consideren su voto este año, recuerden esto: en esta elección, las personas de fe no tienen mayor defensor que el presidente Donald J. Trump”, concluyó el vicepresidente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page