15°C New York
04/16/2024
Miles de seguidores de Trump marchan en contra del fraude electoral
Política

Miles de seguidores de Trump marchan en contra del fraude electoral

Nov 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Decenas de miles de seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, marcharon este sábado en Washington para protestar en contra del fraude electoral.

El mandatario, Donald Trump, hizo acto de presencia dentro de su coche y saludó a la multitud congregada, cerca de la Casa Blanca.

Históricamente, no es común ver a una multitud congregada en Washington para protestar cerca de la Casa Blanca, ya que, este estado en particularmente demócrata.

Sin embargo, los seguidores del presidente Trump decían a una sola voz: «No al fraude», «¡U-S-A!, ¡U-S-A!» y «Trump», en un momento de apoyo hacia el mandatario.

«Gran revuelta»

Muchos de los presentes alegaron que esta manifestación es solo el principio de una «gran revuelta», un movimiento de rebeldía en contra de la administración de Biden, de certificar su posición como ganador de las elecciones electorales de este año.

Los manifestantes estaban disfrutando de un ambiente festivo acompañado de banderas de Trump y la de Estados Unidos; sin embargo, muchos de ellos no tenían mascarillas puestas.

La multitud además tenían puestas gorras y camisetas de la campaña electoral de Trump con el lema “Make America Great Again” (Haz EE.UU. grande de nuevo”), así lo informó el portal web Hola News.

“Lo vimos a lo lejos (a Trump), vinimos temprano, estábamos en medio de la multitud y apareció”, comentó a Efe Terrelen, de 54 años, quien se trasladó desde Indiana hasta la capital junto a su esposo, Jay, de 55 años.

“La gente ha visto fraude -subrayó-, la gente ha visto extracción de papeletas de votación, la gente ha visto manipulación de programas informáticos… Hay un motivo por el que Trump lideró durante un rato en la noche electoral, y luego en mitad de la noche van 138 votos electorales a Biden, es estadísticamente imposible”, expresó Jay.

Los manifestantes también gritaban al unísono frases como: “Detengan el robo (de las elecciones)” y “La CNN apesta, la Fox apesta”.

Un despliegue policial se hizo presente en el lugar para evitar enfrentamientos entre los manifestantes de Trump y una marcha convocada para este sábado por el grupo “Refuse Racism”, para protestar en contra del «intento de las elecciones por parte de Trump».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page