15°C New York
04/20/2024
Oran por Trump en centros de votación de Nevada
Política

Oran por Trump en centros de votación de Nevada

Nov 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Electores estadounidense mantienen la esperanza de que el presidente Trump pueda ganar las elecciones. Este viernes varios de los seguidores del mandatario oraron frente a centros electorales de Nevada para elevar sus peticiones a Dios. Informa la ABC News.

Seguidores del mandatario oraron arrodillados suplicando para que Dios interviniese con su voluntad en estos comicios.

En las redes sociales han circulado videos de este momento donde se muestra a varios de los seguidores del presidente portando entre su vestuario elementos de campaña.

Uno de estos elementos es la gorra referente a un mensaje de Trump, con las siglas MAGA (Make America Great Again/ Has que Estados Unidos vuelva a ser grande).

El estado de Nevada otorga 6 electores al Colegiado. Este número de delegados es suficiente para que Biden se quede con la presidencia, para Trump, solo significaría un respiro ya que necesita 46 votos para poder ganar.

Nevada es uno de los cuatro estados en los cuales no hay un resultado oficial de las elecciones.

El día sábado, amanece con la victoria de Biden en nevada con una diferencia de apenas 0.8 % y con el 99 % de los votos contados.

Si Biden gana en este estado o en cualquiera de los otros (Carolina del Norte, Georgia, Pensilvania o Nevada) ganaría las elecciones presidenciales.

En el caso de Trump, debería ganar todos los estados restantes para quedarse con la elección.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page