Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- La Junta Electoral de la Ciudad de Nueva York (BOE, por sus siglas en inglés), recibió votos por correspondencia a nombre de votantes muertos, incluyendo a una mujer de Staten Island que falleció hace ocho años, informó la fuente.

La junta recibió una papeleta de voto a nombre de Frances Reckhow, de Staten Island, una demócrata registrada. 

Reckhow supuestamente envió la papeleta por correo el 6 de octubre y la junta la recibió y declaró válida el 8 de octubre. Pero el problema es que Frances Reckhow, que nació el 6 de julio de 1915, murió en 2012.

Otra papeleta de voto en ausencia, recibida en septiembre, estaba a nombre de Gertrude Nizzere, también demócrata registrada, quien de estar viva tendrá 101 años. 

Los registros muestran que la boleta de Nizzere se envió por correo el 9 de octubre, la junta la recibió el día 13 y la declaró válida el 25.

El Partido Republicano de Staten Island, que sigue de cerca los votos por correo a pedido del presidente Trump, denunció los dos registros a un medio de comunicación

Por el momento, el hecho está exigiendo una investigación por parte de la Policía y la oficina del Fiscal de Distrito de Staten Island.

Fraude y vigilancia

Completar una boleta a nombre de una persona muerta es considerado un fraude y ha dado lugar a procesamientos en otros lugares.

Incluso recientemente en Long Island, donde un votante fue acusado de falsificar el nombre de su madre fallecida en un voto por correspondencia.

El presidente Trump expresó su preocupación por la votación por correo, incluso después que la BOE se vio obligada a reenviar casi 100,000 boletas de voto en ausencia


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.